Aniversario Piccadilly Galería de Arte

Ciudad de Córdoba, Argentina. 1 de Julio de 2016. 20h
Exhibición de Romina Castiñeira y Samantha Ferro
Piccadilly Galería de Arte
Echenique 2012 / Barrio Cerro
En facebook

 

Aniversario_Piccadilly_Galeria_de_Arte_Exhibicion_Romina_Castiñeira_Samantha_Ferro_Julio_de_2016

 

Aniversario Piccadilly Galería de Arte
Exhibición de Romina Castiñeira y Samantha Ferro

 

Piccadilly Galería de Arte tiene el gusto de invitarlo a una nueva inauguración el día Viernes 1 de Julio a las 20 hs. en la calle Echenique 2012 esquina Luis de Tejeda, Barrio Cerro.

En esta ocasión además de presentar la muestra estaremos festejando el primer año de la Galería desde su apertura en el año 2015. En la exhibición participarán 2 artistas con una reconocida trayectoria y una obra en constante crecimiento: Romina Castiñeira y Samantha Ferro.

Las artistas fueron seleccionadas en función del lenguaje con el que trabajan, por el modo en el que su obra discurre entre la bidimensionalidad y la explosión de lo objetual. Sus trabajos poseen características de instalación, en un punto en el que el espacio está dispuesto a ser consumido del todo. A su vez las artistas se encuentran en la utilización de la fotografía como un lenguaje que dialoga con el conjunto de la obra y que funciona como apoyatura de dos procesos que convergen en un punto en común pero que se abren a distintas posibilidades constructivas: el tejido y su proceso y la conformación química del plástico.

En la inauguración contaremos con la musicalización de Dj Eduardo Krumpholz quien acredita una trayectoria reconocida dentro de la escena de Buenos Aires y Córdoba. Es fundador y director de la agencia creativa Micromundo y la plataforma web Hipermedula.org diseñando para diferentes proyectos culturales de la ciudad de Córdoba.

Piccadilly es una propuesta que tiene como objetivo:
Generar un espacio de difusión y venta de obras de arte que apelen al uso de la materia y la forma dentro del arte actual. De esta manera buscamos fomentar la circulación de obras de arte en el campo local de artistas cordobeses y de distintas regiones del país, así como también construir un ámbito de intercambio y reflexión entre artistas, galeristas, coleccionistas, prensa especializada y público en general.

 

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×