Aquello que yo también olvido

Ciudad de Buenos Aires. Del 22 de junio hasta el 29 de julio de 2016.
Aquello que yo también olvido de Martín Salinas
Gachi Prieto Arte Contemporáneo
Aguirre 1017
http://www.gachiprieto.com
En facebook

 

Aquello_que_yo_tambien_olvido_de_Martin_Gachi_Prieto_Arte_Contemporaneo_Salinas_junio_2016

 

Aquello que yo también olvido de Martín Salinas

 

Gachi Prieto presenta, a partir del 22 de junio: “Aquello que yo también olvido”, una muestra del artista argentino Martín Salinas, con curaduría de Carlos Herrera.

En su primera muestra individual en la galería, Martín Salinas exhibe parte de su producción actual. El artista nos deja ver sus esculturas que en escala humana desafían sus obras anteriores, que devenían del universo del collage y el montaje minucioso en un formato mediano o pequeño. Este desafío no tiene que ver exclusivamente con un cambio de escala sino con el punto de vista en el que el autor se para y piensa su obra haciendo evidente el rol que juega su cuerpo al manifestarse.

En este cambio, Salinas pareciera moverse con la sutileza y la mesura de un modisto que en su atelier desafía a una materialidad y una composición que se le escapa de las manos o que mejor dicho, se manifiesta frente a él.

Pareciera que con cierta capacidad paranormal, sus telas, maderas, pinceles, cristales y luces se posicionaran frente a nuestra mirada de manera intimidante. Es ahora la obra la que nos mira y desnuda. Es ella la responsable de semejante acontecimiento y de un universo que solo Martín conoce, el del olvido.

Artista: MARTÍN SALINAS
Exhibición: AQUELLO QUE YO TAMBIÉN OLVIDO
Curador: CARLOS HERRERA
Del 22 de junio hasta el 29 de julio.
Aguirre 1017, Lu a Vie de 14 a 19 H.

+ info http://www.gachiprieto.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×