Convocatoria Abierta PAC para Curadores

Fechas
Sábado 4 de junio - 14:00 hs.

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 17 de junio de 2016.
Convocatoria Abierta PAC
Prácticas Artísticas Contemporáneas
proyectopacgp@gmail.com
http://www.proyectopac.com/convocatorias.html

Bases de la convocatoria
Formulario de Inscripción

 

Convocatoria_Abierta_PAC_para_Curadores_gachi_prieto_-junio_2016

 

Proyecto PAC es un espacio de formación para artistas que buscan enriquecer, en el diálogo con agentes diversos y expertos, su propia práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. En esta dirección PAC propone y propicia un trabajo colaborativo en red que focaliza en la importancia del trabajo interdisciplinario.

PAC CURADORES 2016

Tercera Edición del Programa de Curadores

CONVOCATORIA PROGRAMA INTENSIVO DE CURADURÍA

Como plataforma para la investigación, producción, presentación y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto PAC lanza la tercera edición del Programa Intensivo de Curaduría.

Proyecto PAC se instituye cada vez más como un mediador activo, creando posibilidades de mayor y mejor inmersión en las prácticas artísticas, intercambio y visibilidad para todos los actores involucrados.

A comienzos de 2012 Gachi Prieto Gallery lanza Proyecto PAC: Prácticas Artísticas Contemporáneas, una instancia de formación rigurosa e interactiva para artistas y curadores que buscan enriquecer su propia práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte.

PAC convoca a un grupo de destacados artistas, teóricos y curadores de arte dispuestos a un trabajo colaborativo y transversal, que aportando miradas diversas, se complemente con el quehacer de los artistas en su propio campo.

En la dinámica de confrontación de proyectos, tutorías y mesas de discusión, Proyecto PAC propone actualizar lecturas, promover el diálogo y la escucha, el debate de ideas y el intercambio entre artistas, curadores y académicos sobre aquello que tienen en común: el quehacer del arte contemporáneo.

Rodrigo Alonso, Rafael Cippolini, Daniela Gutiérrez, Mariana Rodríguez Iglesias han sido convocados para constituir el equipo docente. Su trabajo será complementado por curadores invitados.

+ info http://www.proyectopac.com

Deja un comentario