Premio ACCIONA de fotografía

Latinoamérica. Hasta el 10 de julio de 2016.
Premio ACCIONA de fotografía «Medio ambiente y sostenibilidad»
Trasatlántica PHotoEspaña
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID
http://www.phe.es

Premio ACCIONA de fotografía Medio ambiente y sostenibilidad
Bases
Inscripción

 

Trasatlantica_PHotoEspaña_Premio_Acciona_julio_septiembre_agosto_2016

Premio ACCIONA de fotografía Medio ambiente y sostenibilidad

 

ACCIONA junto a Trasatlántica PHotoEspaña lanzan en 2016 la primera edición del “Premio ACCIONA de fotografía Medio ambiente y sostenibilidad”. Un premio abierto a todos los fotógrafos que tengan la capacidad de descubrir fotográficamente, en los países latinoamericanos, aquellas realidades que reflejen el compromiso y los principios de sostenibilidad de los recursos así como la protección de la biodiversidad.

Un jurado de prestigio, formado por profesionales de la fotografía junto a un representante de ACCIONA -en su compromiso con la cultura y apoyo a la creación-, seleccionará el mejor porfolio, que recibirá un premio de 2.000 euros.

Además, el trabajo ganador será publicado en la portada de la página web de PHotoEspaña www.phe.es y será expuesto en el contexto de PHotoEspaña 2017, formando parte de la exposición colectiva que el Festival organiza cada año con una selección de los trabajos que han participado en los visionados de porfolios que Trasatlántica organiza en América Latina.

Para participar y optar al premio es necesario inscribirte a través del siguiente link (rellenando todos los campos y adjuntando tu porfolio de fotografías de acuerdo a las indicaciones dadas en el formulario).

Dicha preinscripción dará derecho a:
-Optar al “Premio ACCIONA de fotografía medio ambiente y sostenibilidad 2016

El plazo de preinscripción finaliza el domingo 10 de julio, 2016

Las bases de la convocatoria las puedes descargar aquí

ACCIONA es un grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. La compañía desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera y entre sus objetivos sociales y de comunicación busca promover y difundir actividades culturales que contribuyan a la mejora de la sociedad.

Fotografía: Claudia López Ortega, México. Participante de Trasatlántica PHotoEspaña, 2015.

 

+ info http://www.phe.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×