Becas Caos en el Museo

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 28 de agosto de 2016.
Caos en el Museo. Infiltrar el tejido urbano
17 al 20 de noviembre de 2016.
Fundación TyPA | Teoría y Práctica de las Artes
www.caosba.com

Formulario de postulación
Oradores

 

Caos_Museo_Infiltrar_el_tejido_urbano_Fundacion_TyPA_agosto_2016

 

Caos en el Museo. Infiltrar el tejido urbano

 

Programa

Caos en el Museo es un encuentro-taller de cuatro jornadas a lo largo de las cuales participarás de conferencias, mesas de debate y una serie de talleres prácticos en los que trabajarás en equipo con otros participantes para generar prototipos de intervenciones reales en el casco histórico de Buenos Aires. Los encargados de las conferencias y talleres serán destacados invitados de todo el mundo.
Las cuatro jornadas serán de asistencia obligatoria y se extenderán de 9 a 18 h.

Participantes

Caos en el museo está dirigida a profesionales (diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, urbanistas, artistas y otros profesionales de museos) que estén interesados en trabajar desde la teoría y desde la práctica en la relación entre el museo, el diseño y el espacio público.

Buscamos personas que se piensen como agentes de cambio de sus instituciones, que deseen modificar la manera en que ellas se relacionan con su entorno físico y social. La participación está abierta a personas de todo el mundo, de ciudades (e instituciones) grandes y pequeñas, nuevas o antiguas. No es requisito excluyente que trabajes en un museo: esperamos también gente que trabaje en el espacio público y con la comunidad.

Para inscribirte es necesario que completes a conciencia este formulario de inscripción, puesto que los participantes serán elegidos considerando su formación, experiencia e ideas. Por favor, tomate tu tiempo para responder con tranquilidad y exhaustividad. Solo se tendrán en cuenta las postulaciones que estén completas en su totalidad.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 28 de agosto de 2016. Durante el mes de septiembre se les enviará a todos los solicitantes un correo electrónico de respuesta.

Aquellos solicitantes que hayan sido aceptados deberán abonar antes del inicio de la actividad el costo de participación en el encuentro-taller, que es de AR$ 1,000 para participantes argentinos y USD 100 para participantes extranjeros.

Becas

Se ofrecen becas para ayudar a la participación, con especial atención a aquellas personas que residan lejos de la Ciudad de Buenos Aires.

La solicitud de beca se hace a través de este formulario y el resultado de las mismas se informará al mismo tiempo que el de la selección.

+ info www.caosba.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×