Becas Trabucco 2016

Buenos Aires, Argentina. Hasta el viernes 23 de septiembre de 2016.
Beca Nacional de proyectos de investigación Trabucco 2016
Fundación Alberto J. Trabucco
Academia Nacional de Bellas Artes
Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425)
http://www.anba.org.ar

Bases Beca Trabucco 2016
Formulario de inscripción

 

Beca_Nacional_de_proyectos_de_investigacion_TRABUCCO_2016_buenos_aires_argentina_julio_2016

 

BECA TRABUCCO 2016

 

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocan a una Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX.

Dirigido a investigadores menores de 50 años de edad, las solicitudes se recibirán desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) CABA. de 14:00 a 18:30 hs.

Los aspirantes deberán ser menores de 50 años, argentinos o extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país y acreditar antecedentes académicos en las áreas definidas en el art. 1º (títulos universitarios, publicaciones y proyectos de investigación en los que hubieran participado).

Las solicitudes serán individuales, por lo que no se otorgarán becas compartidas. No podrán participar quienes tengan parentesco consanguíneo, colateral o por afinidad hasta el tercer grado inclusive, con miembros del Jurado o con académicos de la Academia Nacional de Bellas Artes.

El beneficiario recibirá por todo concepto la suma de $60.000.- pagaderos en 10 cuotas de $6.000.- entre marzo y diciembre de 2017.

Cada participante deberá cumplimentar la planilla de inscripción que se encuentra anexa al reglamento y presentar una carpeta con su curriculum vitae y antecedentes. También presentará una descripción detallada, de dos páginas como máximo, del proyecto de investigación por el cual desea obtener la Beca.

Un jurado designado por la Academia de Bellas Artes de entre sus miembros de número, otorgará la Beca y su decisión será inapelable. El jurado designará de entre sus integrantes un Tutor que supervisará el desarrollo de la Investigación, entre marzo y diciembre de 2017.

La recepción del material para evaluar se recibirá desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, en la sede de la Fundación Alberto J. Trabucco, calle Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) Capital Federal. La solicitud deberá presentarse en el formulario oficial que se anexa al presente reglamento. La Fundación fijará oportunamente la fecha de inicio de las becas.

+ info http://www.anba.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×