FIDIC 2017.V Festival COCOA

Ciudad de Buenos Aires. Hasta el 30 de julio de 2016.
FIDIC 2017.
V Festival Internacional de Danza Independiente COCOA.
fidic2017@gmail.com
info@cocoadatei.com.ar
wwww.cocoadatei.com.ar
Facebook

Formulario
Más información

 

FIDIC_2017_V_Festival_Internacional_Danza_Independiente_COCOA_julio_2016

 

FIDIC 2017.
V Festival Internacional de Danza Independiente COCOA.

El FIDIC, es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas, como así también favorecer la formación de público, a través de instancias de reflexión y debate abiertas a la comunidad.

El mismo se llevará a cabo del 8 al 23 de Septiembre de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires y contará con una programación de espectáculos Nacionales e Internacionales, intervenciones urbanas, jornadas de investigación e intercambio y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones a fin de promover el intercambio y el cruce de culturas.

El FIDIC cuenta con diversas secciones: espectáculos internacionales, regionales y locales, a desarrollarse en espacios convencionales, y no convencionales, performances, espacios de reflexión, encuentros con artistas gestores, Video Danza, proyecciones y clínicas. Esta edición contará además con un espacio para la danza desde una nueva óptica, que abarca a aquellos artistas que abordan el movimiento desde una mirada diferente; también se prevé una instancia de análisis a desarrollar por un equipo multidisciplinario.

Convocatoria Internacional. Se encuentra abierta a partir del día Miércoles 29 de Junio y cierra el Domingo 30 de Julio de 2016. Se convoca a grupos o compañías internacionales. Los interesados deberán enviar el formulario de inscripción a fidic2017@gmail.com

IMPORTANTE: El Link con el video (Vimeo, Youtube) de obra completa o ensayo (en caso que sea estreno), deberá ser de buena calidad de imagen, filmado a cámara fija, plano general y sin cortes.

Cualquier grabación que no presente unas buenas condiciones para su visionado podrá ser rechazada.

Adjuntos:
-Fotografías. Adjuntar a la ficha pdf. Dos representativas de la obra en formato png o jpg, en alta resolución.
-Planta de luces. Adjuntar planta de luces en formato jpg.
-Planta de escenografía: Si la tuviera, adjuntar planta de escenografía en formato jpg.

El festival ofrece a los seleccionados:

-Alojamiento y comida por tres días. Se contempla por grupo un máximo de 5 intérpretes + 1director + 1 operador técnico, sin excepción. En caso de que los grupos seleccionados superen este límite, los gastos extras correrán por cuenta de la compañía.

-Viáticos dentro de la ciudad de Buenos Aires durante los días de estadía programados por el Festival.

-Monto de entre 500 y 1000 dólares estadounidenses por grupo o compañía -Una vez que el grupo es seleccionado se enviarán cartas de invitación, en caso de ser solicitadas, para que las compañías puedan gestionar sus traslados en sus países de origen ya que el Festival no cubre pasajes internacionales aéreos ni terrestres.

+ info wwww.cocoadatei.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×