Beca +35, Atelier Solar

Madrid, España. Hasta el 15 de septiembre de 2016
Beca +35
Atelier Solar
Arturo Soria 39, portal D sótano.
+34 667054485
hola@ateliersolar.org
http://www.ateliersolar.org

Convocatoria

becas_35_atelier_solar_madrid_españa_agosto_2016

 

BECA +35

 

Atelier Solar ofrece dos becas de 6 meses cada una a cualquier investigador/a, artista o comisario/a mayor de 35 años. La beca consiste en una plaza gratuita en Atelier Solar, incluyendo la participación en todas las actividades que ofrece la asociación tales como sesiones críticas semanales, visitas profesionales, asesoramiento personal, talleres, etc.

La selección la harán los actuales miembros de Atelier Solar, quienes decidirán quiénes serán sus dos compañeros/as en el próximo año.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a pintores, dibujantes, videastas, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte, comisarios, investigadores, creativos en general.

CÓMO PRESENTARSE

Presentar tu candidatura es muy sencillo:
manda un dossier con unas diez imágenes de tu trabajo o un link a tu web y una carta de motivación expresando tu interés en participar en Atelier Solar, qué crees que puede aportarte, qué necesitas de un espacio como éste y qué puedes aportar al grupo, además de la fotocopia de tu DNI si quieres optar a la BECA +35. En el asunto del mensaje debes indicar “Beca +35”.

Mándalo todo a hola@ateliersolar.org antes del 15 de septiembre de 2016 y te contactaremos alrededor del día 20 de ese mes para una entrevista personal.

QUÉ OFRECEMOS

Se ofrece una de estas plazas de trabajo durante seis meses además de asesoramiento, visitas de comisarios y agentes artísticos, visionados de portfolio, talleres y cursos, sesiones críticas semanales y visitas a galerías y estudios.

+ info http://www.ateliersolar.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×