Antena, Feria del Libro Córdoba 2016

Córdoba, Argentina. Del 22 al 24 de septiembre de 2016.
Antena
Feria del Libro Córdoba 2016
espacioantena.org
facebook
Twitter:@EspacioAntena

Programación

antena_feria_del_libro_cordoba_septiembre_2016

 

 

Antena

Del 22 al 24 de septiembre de 2016, en el Patio Menor del Cabildo y en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2016, se realizará la quinta edición de Antena. Luego de cuatro ediciones, el espacio busca posicionarse como un punto de convergencia entre independientes y experimentales, locales y nacionales.

Antena propone un corrimiento de las concepciones más tradicionales de libro, literatura, editoriales y públicos imaginados. Propone abrir la pregunta acerca de cómo y qué sentidos producir en el mundo contemporáneo: qué podemos pensar de las poéticas, qué se desliza de lo sociopolítico a lo artístico. Así, abre el lugar a otras disciplinas, invita a cruces, a pensar formatos, soportes y diálogos posibles. Y también a imaginar las posibilidades de la literatura hoy: quién lee, cómo lee, qué lee.

En su programación, que se compone de talleres, charlas, intervenciones, exposiciones y conciertos, recorre estos tópicos: booktubers y bookstagrammers, diseño social y género, editoriales cartoneras y editoriales digitales, músicos y escritores pensando en clave distópica, prácticas artísticas de intervención comunitaria, robots y sus historias, pop rock y su posible escritura. Este año, se puso particular énfasis en los espacios de formación e intercambio, con la intención de apostar por nuevos modos de pensar, producir y poner en común.

 

+ info http://www.espacioantena.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×