Movimiento Sotánico n° 23

Córdoba, Argentina. 17 de Septiembre de 2016. 19 a 24h.
Movimiento Sotánico n° 23
Casa Taller
Ramirez de Velazco 957
Barrio Ducasse
En Facebook

 

movimiento_sotanico_numero_23

 

MOVIMIENTO SOTANICO 23

 

Mientras exista internet, los sentidos siguen expandiéndose en .wav .mp3
Vigésimo tercer encuentro del ciclo dedicado a la experimentación sonora.

Tocan:

 

[bandcamp width=100% height=120 album=3397344050 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

 

Alemann, proyecto intimista/solista de Alejandro Bascuñan, algo asi como… una experiencia catártica es la descripción que encontramos en su página. Lo cierto es que este puñado de experimentaciones sonoras da cuenta de las infinitas posibilidades que un sujeto en solitario puede esbozar desde su creatividad. Ambientes folks, mucho jugueteo con la electrónica, explosión de guitarras, cuerdas que encarnan nuevos sentidos, platillos de batería en modo psicodelia lisérgica de los 70, trip hop made in casa, lo fi, amor y diversos cortocircuitos buscan asilo en nuestros oídos.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/151922425″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Diego Funes, la maquina toma protagonismo está bien, pero sin la libertad y sin inventiva propia no se puede generar algo potente, Sismo en gobi es su nombre en Souncloud. Experimentos ambientales, concretos, demasiado uso del loop y de concreciones sonoras, la síntesis, la unidad mínima de sonido, la partícula explotada al máximo, hay un contrato permanente con la oscuridad y su constante militancia con tonos graves, chillidos estridentes, y paisajismo abstracto de los sonogramas.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/282148791″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Ramshet, vaporwave, microtechno y mucha cultura dj, ensambles digitales craneados desde el beat más troquelado, la función de la desestructura en las experimentaciones de Ramshet toman alto protagonismo, la apropiación de desechos, la búsqueda solemne del glicht mas glorioso, el campeón del pixel sonoro, el error, la internet, amigos de la lima y una no investigación en torno al degradamiento de estereofonías típicas de tokyo año 3500.

 

Musicaliza: ed Krumpholz, con beats de ultradiseño
La cita es en el sotano de Casa Taller.
Lugar: Casa Taller, Ramirez de Velazco 957
Dia y hora: Sabado 17 de Setiembre. 19 a 24 hrs.
Entrada: 20 pesos
Feria de Cassettes.

 

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×