Hybrid, Feria internacional de arte emergente

Madrid, España. Hasta el 15 de noveimbre de 2016.
Convocatoria Hybrid, feria internacional de arte emergente
24, 25 y 26 de febrero de 2017
Semana del Arte de Madrid.
+34 639545101
hybrid@boreal-projects.com
http://www.hybridartfair.com

Tarifas, normas y formulario de participación

hybrid_feria_internacional_arte_emergente_noviembre_2016

 

Convocatoria Hybrid, Feria internacional de arte emergente

Hybrid invita a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para su nuevo formato como feria de arte emergente y así formar parte del circuito de la Semana del Arte de Madrid.

Hybrid quiere mantener un formato inclusivo y asequible tanto en las tarifas de participación como en el precio de la entrada para el público general. Además, todas las tarifas incluyen alojamiento para dos personas durante cuatro noches en el hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Accede a la tarifa de participación reducida hasta el 15 de noveimbre de 2016.

Hybrid es una feria internacional de arte emergente que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid.

Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos de Madrid. En febrero el festival se transforma y cambia de formato para situarse dentro del panorama de ferias satélites a ARCO. La primera edición de Hybrid como feria tendrá un papel clave exponiendo el arte emergente nacional e internacional más innovador a coleccionistas, amantes del arte y curiosos que visiten la ciudad durante ese fin de semana.

Siguiendo la filosofía del Festival Hybrid, se utilizarán espacios de exhibición alternativos aprovechando los elementos de las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara. También se ofrecerán actividades y actos en vivo para los participantes y el público en las instalaciones del hotel.

Hotel Petit Palace Santa Barbara

La sede del evento será el Petit Palace Santa Bárbara, ubicado en Plaza Santa Bárbara 10 entre Alonso Martínez y el barrio de Chueca. Este hotel boutique de 4 estrellas fue construido en 1874 y habitado por el Marqués de Quintanar y su familia hasta mediados del 1900. Las habitaciones del Santa Bárbara son espaciosas, cuentan con WIFI, ordenador portatil y televisión de pantalla plana. Además de las habitaciones, Hybrid ocupará los salones del hotel con su programa de actividades.

La feria es posible gracias al patrocinio de Petit Palace Hoteles. Esta cadena de hoteles urbanos centra parte de sus acciones en apoyar el talento joven, siendo éste uno de sus máximos valores. Por esta razón, la marca se configura como un pilar fundamental para que Hybrid sea todo un éxito.

 

+ info http://www.hybridartfair.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×