Slideluck Madrid V, Convocatoria abierta

Madrid, España. Hasta el 6 de Noviembre de 2016.
Slideluck Madrid V / Convocatoria abierta
Espacio Trapezio
c/ Augusto Figueroa, 24 Mercado de San Antón, 2ª planta, local 16,
madrid@slideluck.com
http://slideluck.com
facebook

Bases e Inscripciones

slideluck_madrid_v_convocatoria_abierta_madrid_espana_noviembre_2016

 

Slideluck Madrid V / Convocatoria abierta

Un año más vuelve Slideluck a Madrid y queremos invitarte a participar en su quinta edición.

Slideluck Madrid V se celebrará el domingo 20 de noviembre de 2016 en Espacio Trapezio (c/ Augusto Figueroa, 24 Mercado de San Antón, 2ª planta, local 16, Madrid).

En esta ocasión contaremos con Christian Lagata, uno de los jóvenes fotógrafos más prometedores de nuestro país, como comisario de la muestra y encargado de la selección de los trabajos que se proyectarán en el evento.

Christian Lagata es fotógrafo y artista multidisciplinar nacido en Jerez de la Frontera. Es cofundador del colectivo Zunder Collective, con el que ha comisariado exposiciones y gestionado actividades culturales como Photobook´s Invaders, en colaboración con la Casa del Lector y Matadero Madrid. Su trabajo ha sido seleccionado en diversos festivales en todo el mundo y ha expuesto de manera individual en diferentes galerías. Su fotolibro ‘Up around the bend’ estuvo nominado al Premio al Mejor Libro de Fotografía Nacional 2016 por PhotoEspaña y su obra ha sido seleccionada dentro de programas como Iniciarte, PhotoPress La Caixa 2015, Encontro de artistas novos, etc.

Puedes enviar tus proyectos multimedia o series fotográficas hasta el 6 de Noviembre de 2016, la participación es totalmente gratuita.

Slideluck cuenta con el apoyo de diversos medios que seleccionarán los mejores trabajos para su difusión.

 

Sobre Slideluck

Slideluck es una organización sin ánimo de lucro surgida en Nueva York en el año 2000 y que actualmente trabaja en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en la fotografía y la gastronomía, junto con una plataforma online que dé la oportunidad a los artistas de dar a conocer su trabajo entre comisarios, editores, coleccionistas y por supuesto entre el público.

Slideluck realiza diferentes eventos que combinan presentaciones multimedia de fotografía con una comida compartida entre todos los asistentes. Se trata de encuentros en los que diferentes artistas exponen su trabajo en un ambiente distendido y agradable, fomentando así la participación y suponiendo una gran oportunidad para conocer nuevos profesionales y todo tipo de personas con intereses en común.

La finalidad de este proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados más frecuentes, sin fines lucrativos ni comerciales, donde además de mostrar diferentes trabajos artísticos, todos los asistentes están invitados a aportar una contribución gastronómica. Y es que, ¿existe una mejor manera para establecer relaciones profesionales y conocer gente nueva que compartir una comida mientras se disfruta de la fotografía?

Bases de participación

El artista es el encargado de seleccionar la música o audio (en caso de que quiera incluir sonido) para su presentación y debe de estar libre de derechos de uso. Si necesitas encontrar música libre de derecho puedes utilizar plataformas como Free Music Archive o Creative Commons.
Aceptamos todo tipo de presentaciones, siempre y cuando el trabajo se puede presentar en un formato multimedia.
Tu nombre y el título del proyecto, los créditos de la música utilizada y su autor deben aparecer en el proyecto.
Las presentaciones multimedia pre-producidas también son bienvenidas, siempre y cuando se ajusten a las directrices y el formato.

Instrucciones de participación

Regístrate para una suscripción gratuita en Submittable.
Sube las imágenes a tu nueva cuenta de prueba en Submittable. Asegúrate de que cumplen las especificaciones e incluye las diapositivas de título.
Selecciona Madrid y haz click en el botón “Submit”. Se te pedirá que rellenes un cuestionario y que cargues los archivos de imagen y audio. Recuerda que puedes enviar el mismo álbum a varios eventos.

.

+ info http://slideluck.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×