Concurso La noche en una imagen

 

Madrid. España. Hasta el 22 de enero de 2017. 12 pm
Havana Club 7. La noche en una imagen
La Fábrica
http://www.lafabrica.com

Bases

havana_club_7_la_noche_en_una_imagen_madrid_espana_enero_2017

 

 

Comienza “Havana Club 7. La noche en una imagen”, un concurso de fotografía enfocado en la búsqueda de talento emergente y el estímulo de la creación. La convocatoria es online y en su primera etapa, del 28 de noviembre de 2016 al 22 de enero de 2017, invita a fotógrafos aficionados y profesionales a presentar imágenes que sinteticen la exuberancia de la noche.

El concurso premiará con una exposición en la galería de La Fábrica a 20 finalistas, de los que se elegirá un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1000 euros, y dos finalistas, que recibirán 500 euros cada uno.

La participación en este certamen se realiza exclusivamente a través de la web: www.havanaclub7-fotosafari.com. Los participantes pueden ser fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, mayores de 18 años, españoles o extranjeros. Cada participante podrá presentar las fotografías que desee, siempre y cuando se adecuen a la temática requerida: “La noche en una imagen”. Las fotografías presentadas no deberán ser necesariamente inéditas, pudiendo haber sido presentadas a otros certámenes.

Primera etapa:

El plazo de participación de esta primera fase estará abierto desde hoy 28 de noviembre de 2016 a las 12 pm (hora peninsular) y hasta el 22 de enero de 2017 a las 12 pm (hora peninsular). Una vez finalizado el plazo, un jurado especializado formado por Chema Conesa, Semíramis González y Paco Gómez, elegirá a los 20 finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso.

Segunda etapa:

En esta segunda etapa, los 20 finalistas se dividirán en dos grupos para realizar unos recorridos nocturnos por la ciudad. Estos recorridos serán diseñados y dirigidos por dos profesionales del mundo de la fotografía: Elisa González Miralles y Gianfranco Tripodo. Los Safaris Fotográficos tendrán lugar el 16 y el 23 de febrero, y los dos comenzarán en La Fabrica después de tomar una copa de Havana 7. Con las fotografías tomadas esa noche, cada participante con la ayuda del director, preparará su propio porfolio, que será visible en la web del concurso.

Tercera etapa:

En la tercera y última fase del certamen, el jurado elegirá una fotografía de cada porfolio para dar forma a una exposición final que estará abierta al público durante 10 días en la Galería de La Fábrica. De esta selección saldrán además un ganador y dos finalistas, que recibirán un premio en metálico de 1000 euros, el ganador, y 500 euros, los finalistas.

El concurso se puede seguir en las redes sociales de Havana 7 y La Fábrica utilizando el hashtag #fotosafarihavana7.

 

+ info http://www.lafabrica.com

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×