Convocatoria El Cultural San Martín artes visuales 2017

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 10 de marzo de 2017.
Convocatoria artes visuales 2017
El Cultural San Martín
convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org
http://www.elculturalsanmartin.org

Bases y condiciones, planos y fotos de los espacios

 

convocatoria_el_cultural_san_martin_artes_visuales_artes_2017

 

Convocatoria artes visuales 2017

Del 19/12/16 al 10/3/17

La Dirección General de El Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2017.

Luego del éxito que tuvo en el período 2016 – recibiendo 350 proyectos en total – la Convocatoria de Artes Visuales se vuelve a lanzar con el fin de albergar a artistas con proyectos de calidad que busquen un espacio para ser exhibidos.

A quiénes está dirigida
La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Fechas
Los proyectos serán recibidos desde el 19 de diciembre de 2016 hasta el 10 de marzo de 2017 inclusive. En la semana del 10 al 20 de marzo de 2017 se realizará la selección de los proyectos. Entre el lunes 20 y el jueves 23 de marzo se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados.

Cómo enviar los proyectos
Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org

Los postulantes que quieran visitar y/o fotografiar los espacios afectados a la convocatoria podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 10 a 20hs. Recomendamos además imprimir y llevar el corte y las plantas del edificio para identificar mejor cada espacio dentro de la institución.

 

+ info http://www.elculturalsanmartin.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×