40 becas de Factoría Cultural

Madrid, España. Hasta el 23 de enero de 2017. 12h
40 becas en música, artes escénicas, edición digital, educación y arte+salud
Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14 / 28045
+34 636 546 850
info@factoriaculturalmadrid.es
http://factoriaculturalmadrid.es

 

becas_factoria_cultural_vivero_industrias_creativas_matadero_madrid_enero_2017

 

40 becas de Factoría Cultural

 

Factoría Cultural lanza 40 becas para el desarrollo de proyectos en diversos ámbitos de la industria creativa.

La convocatoria contempla iniciativas emergentes en música, artes escénicas, edición digital, educación y arte+salud.

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid anuncia cinco programas de becas con el objetivo de apoyar el emprendimiento en las industrias creativas y culturales.

Los sectores que cubren los distintos programas son el de la música (EmprendeMúsica), la educación (EmprendeEduca), la edición digital en español (EmprendeLibro) y las artes escénicas (EmprendeEscena). También se abrirá una convocatoria dirigida a proyectos que aúnen el arte y la salud gracias a la colaboración con DKV Seguros. No obstante, aquellas iniciativas emergentes que no encajen en ninguno de estos sectores pero centren su ámbito de actuación en las industrias creativas y culturales, podrán solicitar, igualmente, el ingreso en Factoría hasta el 23 de enero a las 12 del mediodía (hora peninsular española).

Los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado, financiación y comunicación estratégica (entre otras áreas), recibirán asesoramiento personalizado y participarán en una jornada en Matadero Madrid junto con otros profesionales de su sector, además de otros servicios que respalden el desarrollo de su proyecto en un entorno dinámico y multidisciplinar.

¿QUÉ? Convocatoria de becas Factoría Cultural 2016/17
PLAZO DE LA CONVOCATORIA: Del 19/12/16 al 23/01/17
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: factoriacultural.es/becas

Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas es un espacio de apoyo al emprendimiento en Matadero Madrid que tiene la vocación de contribuir al desarrollo de iniciativas emergentes del ámbito creativo. Además de un espacio de trabajo, ofrece asesoramiento personalizado, becas y ayudas al emprendimiento, programas de innovación y lanzamiento al mercado en diversos sectores (videojuegos, música, edición digital, artes escénicas, moda, etc.), apoyo en la búsqueda de financiación, conferencias profesionales (Foro de Expertos) y un calendario de cursos abiertos al público donde se desarrollan distintas habilidades tecnológicas (Factoría Escuela).

 

+ info http://factoriaculturalmadrid.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×