Convocatoria Art Camp Malta 2017

Madrid, España. Hasta el 10 de marzo de 2017.
Art Camp Malta
Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO
Aecid
hispaunesco@aecid.es
http://www.aecid.es

 

 

Convocatoria Art Camp Malta 2017

 

La Comisión Nacional de Malta y su Red Nacional de Escuelas asociadas a la UNESCO han convocado la segunda edición de Art Camp Malta en colaboración con la Comisión Andorrana y el Programa Cultural de la Presidencia de Malta en la Unión Europea. Art Camp tendrá lugar en la preciosa isla de Gozo entre los días 7 al 20 de mayo de 2017 actuando como madrina de este evento la Embajadora de UNESCO para la paz, la artista Hedva Ser.

Art Camp pretende crear un escaparate de obras de artistas procedentes de diferentes países que compartan su cultura a través de sus creaciones artísticas y refuercen a su vez valores de UNESCO como la protección y promoción de la expresión de diversidad cultural en decenio de la Aproximación de las Culturas (2013-20123).

La Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO comisión elegirá un artista que represente a España entre los candidatos que se presenten a esta convocatoria. La organización correrá con todos los gastos de estancia a excepción del transporte del lugar de origen a Malta.

Los artistas interesados en participar en Art Camp Malta tendrán que remitir al correo electrónico de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO hispaunesco@aecid.es antes del viernes 10 de marzo, (último día 9 de marzo) la siguiente documentación:

Curriculum vitae
Portfolio del artista (puede ser su página web)
Formulario de inscripción cumplimentado (se podrá proporcionar por la Comisión Nacional Española).

 

+ info http://www.aecid.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×