Apoyo al coleccionismo First Collectors

Madrid, España. 22 al 26 de febrero de 2017
Servicio First Collectors
ARCOmadrid 2017
prensa@arteglobal.es
http://arteglobal.es

 

Servicio First Collectors de ARCOmadrid 2017, para coleccionistas de arte

 

ARCOmadrid 2017 se celebrará del 22 al 26 de febrero de 2017 en los pabellones 7 y 9 de IFEMA – Feria de Madrid siendo el país invitado Argentina. Contará, como en pasadas ediciones, con el programa de apoyo al coleccionismo First Collectors, patrocinado por la Fundación Banco Santander y gestionado por la consultoría Arte Global. Este servicio está dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en la inversión y el coleccionismo de arte contemporáneo, recibiendo un asesoramiento de manera personalizada y gratuita.

A través de esta iniciativa, Fundación Banco Santander reitera su responsabilidad con el coleccionismo y la importancia de éste para el fomento del arte contemporáneo. En palabras de Borja Baselga, director de la Fundación, “para nosotros apoyar estos programas es un paso más en el compromiso con el arte contemporáneo y el coleccionismo, algo que venimos demostrando desde hace años al exhibir grandes colecciones de arte contemporáneo inéditas en nuestra Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, como este año con la Colección que traemos de Isabel y Agustín Copel, y además exponer al público una muestra de lo mejor de la Colección Banco Santander, una de las más importantes de nuestro país”.

De esta manera, cada interesado recibe un dossier basado en sus gustos, necesidades, perfil y presupuesto que incluye una selección de artistas y obras de arte. El servicio de First Collectors se realizada, desde sus inicios hace siete años, por Arte Global. Consultoría especializada en coleccionismo, fundada en el 2003 por Dña. Elisa Hernando Calero, empresaria pionera y de referencia dentro del sector de asesoría en el coleccionismo en España. En palabras de Elisa Hernando: “Los coleccionistas valoran mucho el servicio ya que les facilita la compra de arte y la visita a la feria”. Añadir que más de un centenar de usuarios constataron la utilidad y buen funcionamiento del programa First Collectors en su apoyo a nuevos compradores y amantes del arte.

+ info http://arteglobal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *