Ajoblanco Revuelve

Barcelona, España. Hasta el 9 de abril de 2017.
Re vuelta de Ajoblanco
http://www.ajoblanco.org

Apoyar a Ajoblanco

 

Ajoblanco Revuelve

 

Ajoblanco revuelve para agitar de nuevo nuestra vida cotidiana. Creamos un espacio cultural y apostamos una vez más por la revista en papel. Queremos recuperar la pasión, abrir el debate y mezclar culturas y generaciones. Haremos Ajoblanco con tu ayuda. Te necesitamos.

Queremos renovar la cultura desde la pasión, la pluralidad, la imaginación, el humor, la crítica, el debate y el encuentro. Presentamos un espacio cultural, una plataforma digital y una revista en papel, que vamos a llenar entre muchos, sin ataduras ni concesiones.

La revista

Siempre hemos hecho lo imposible por evitar las imposiciones del mercado. Ahora REVOLVEMOS y apostamos por la reaparición de Ajoblanco en soporte papel en un escenario en el que reinan los móviles e internet y donde los medios tradicionales están en crisis. Es más, haremos una tirada de 50.000 ejemplares para quioscos y librerías del estado español y Latinoamérica.

La revista no tendrá páginas publicitarias. No queremos estar condicionados por terceros; la línea editorial la marcamos desde dentro y con vosotros, los lectores. Contamos con tu opinión, con tu mirada y con tus aportaciones.

 

El nuevo Ajoblanco tendrá 132 páginas y estará estructurado en tres partes. La primera la dedicaremos a un tema en concreto con la ayuda de muchos colaboradores. En el primer número este tema será 17 años sin; repasaremos los 17 años que no hemos estado en tus manos, sacaremos a la luz las causas y las consecuencias clave que nos han llevado hasta este complejo 2017. La segunda parte constará de entrevistas, crónicas, reportajes, periodismo de investigación, perfiles y culturas. En la parte final, El Muro, desenterraremos la cultura underground, lo alternativo, lo radical, para dar voz a quienes aún no la tienen en un medio de comunicación en papel. Así que escríbenos, porque queremos leerte.

En el segundo número, que saldrá en otoño de 2017, te contaremos Cómo revolver la vida cotidiana en el mundo de hoy.

Espacio Ajoblanco
Presentamos un espacio flexible, vivo, orgánico que albergará las actividades de la Asociación Cultural Ajoblanco. Ven a explorar, a debatir y a jugar. Seremos un punto de encuentro entre artistas, autores y lectores de todas las disciplinas: filosofía, activismo, literatura, teatro, cine, fotografía, música, artes visuales, urbanismo y decrecimiento. Con este gran cóctel pretendemos mezclar generaciones, culturas e ideas que cuestionen lo establecido.

Ajoblanco en las redes
La web y las redes sociales de Ajoblanco serán un collage de artículos, fotografías, ilustraciones, música, cine y todo lo que creamos que valga la pena compartir contigo en el vasto mundo de internet. Queremos leerte día a día y crear una comunidad que nos ayude a entender y explicar cuáles son las necesidades, los miedos y las esperanzas del hoy.

+ info http://www.ajoblanco.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×