Experiencia Sonora, vibraciones, acoples y ruidos de fondo

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 16 de marzo de 2017.
Muestra Experiencia Sonora, vibraciones, acoples y ruidos de fondo
Panal 361
Jean Jaures 361
http://panal361.com.ar

 

 

Muestra Experiencia Sonora, vibraciones, acoples y ruidos de fondo

 

El jueves 16 de marzo de 2017 se llevó a cabo Experiencia Sonora con curaduría de Paula Guersenzvaig y Sebastián Pasquel en Panal 361. Se propuso un recorrido por diversas salas montadas exclusivamente para cada obra sonora. Hubo una performance en torno a la obra de Javier Bustos, y Artista en Vidriera de la mano de Laura Ige. Los talleres de los artistas de Panal estuvieron abiertos al numeroso público que nos visitó en la jornada de ayer.

Panal 361 inauguró su ciclo de exposiciones del año con la muestra Experiencia Sonora, vibraciones, acoples y ruidos de fondo. Con realización y curaduría de Paula Guersenzvaig y Sebastián Pasquel, se expondrán obras de Nicolás Varchausky, Javier Bustos, Marlin Velasco, José María D’Angelo, Carlos Campos, Autobuzz – Colectivo artístico y Maite Camacho, directora de In-sonora (España), como invitada internacional. Además, contó con la presencia de Laura Ige en la Vidriera de Panal y el ya clásico Panal Abierto donde se pudo visitar los estudios de los artistas de Panal 361.

 

 

La exposición es conformada por instalaciones robóticas, audiovisuales y site-specific; composiciones electroacústicas y dispositivos sonoros. Además, durante la semana de muestra se realizarán una serie de actividades gratuitas y abiertas a todo el público: mesas de diálogo, charlas con artistas, performances y paseos sonoros.

Una agenda que además contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos, Eduardo Molinari, Gabriela Munguía y Hernán Kerlleñevich. Activaciones en todo el edificio de Panal 361, cuyo concepto parte del cruce entre el arte y el sonido, a la vez que establece en su recorrido vinculaciones y configuraciones con otras prácticas y experiencias.

 

+ info http://panal361.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×