Fondo Estímulo para Proyectos Audiovisuales

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 18 de mayo de 2017.
Fondo Estímulo para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales
Municipalidad de Córdoba
0351 4336011
fondoestimuloaudiovisual.cba@gmail.com
http://cultura.cordoba.gov.ar

Bases

 

 

Fondo Estímulo para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

 

Desde este lunes 20 de marzo estará abierta la tercera edición del Fondo Estímulo para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales. Orientado a empresas cinematográficas, directores, productores y guionistas independientes de la ciudad de Córdoba, la convocatoria se extenderá hasta el 18 de mayo de este año. Podrán participar con proyectos de series de televisión y largometrajes de ficción, documental y animación.

En esta edición, y luego de los aportes surgidos de los sucesivos foros sectoriales organizados por la cartera de Cultura, se agregaron tres miembros al jurado, con el objetivo de que cada formato y área sea analizado/a por un especialista experimentado; al tiempo que se aumentaron los montos del premio para los proyectos ganadores. Las bases pueden descargarse desde el siguiente link:

A través de este Fondo, la Municipalidad de Córdoba otorgará seis premios que consisten en apoyos económicos no reembolsables de $25.000 a cada uno de los seleccionados para financiar la etapa de desarrollo de sus proyectos. Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

3 premios para proyectos de series televisivas (1 de ficción, 1 de documental y 1 para animación) y 3 premios para proyectos de largometrajes cinematográficos (1 de ficción, 1 de documental y 1 de animación).

Interesados deben contactar vía e-mail a fondoestimuloaudiovisual.cba@gmail.com o telefónicamente al 0351 4336011, días hábiles de 8 a 15 h. Los resultados se anunciarán luego de 30 días de iniciada la evaluación de la comisión a cargo.

Convocatorias a programas de otros sectores culturales

Desde el 13 de marzo de 2017, en la web de Cultura de la Municipalidad de Córdoba http://cultura.cordoba.gov.ar se pueden descargar los reglamentos que rigen numerosas convocatorias culturales correspondientes al ciclo 2017, abarcando no sólo de audiovisuales, sino también sectores como artes escénicas, diseño y música. Próximamente se publicarán bases de programas de artes visuales, actividad editorial, apoyo a festivales de todas las disciplinas, y demás apoyos.
Destinadas a ofrecer un marco de igualdad de oportunidades en el acceso a los mecanismos de apoyo e incentivo al desarrollo cultural de la ciudad y al efectivo ejercicio del Derecho a la Cultura por parte de artistas y público, las presentes convocatorias son todas públicas y darán contenido a la diversa programación que caracteriza la agenda cultural municipal, integrada en su mayor parte por actividades gratuitas.

Ver más aquí

 

+ info http://cultura.cordoba.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×