Taller Cine Qua Non Lab

Tzintzuntzan, Michoacán, México. Hasta el 5 de abril de 2017.
Cine Qua Non Lab
Taller de Revisión de Guión
6 a 19 de Agosto de 2017
https://cinequanonlab.org

 

 

Cine Qua Non Lab

Taller de Revisión de Guión

Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria de su Taller de Revisión de Guión 2017 para largometrajes de ficción. Este año además del programa de dos semanas en agosto, contaremos con dos sesiones de seguimiento que se llevarán a cabo en octubre y diciembre respectivamente.
Acerca de Cine Qua Non Lab
Cine Qua Non Lab es una organización sin fines de lucro con sede en Morelia (México). Su misión es apoyar el cine independiente ofreciendo un entorno donde los cineastas puedan desarrollar su proceso creativo, intercambiar ideas y establecer nuevas oportunidades de colaboración.
Taller de Revisión de Guión
El Taller de Revisión de Guión es un taller-residencia de dos semanas de duración que brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de ficción en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

El taller se celebrará en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán (México), a unos 50 km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro.

El taller se desarrollará del domingo 6 de agosto al sábado 19 de agosto de 2017. Se seleccionará a 10 cineastas de todo el mundo. Solo se aceptarán al taller guiones de largometraje de ficción completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión. Solo podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores que estén desarrollando su primer o segundo largometraje de ficción.

El plazo para postular finaliza el 5 de abril de 2017.

 

+ info https://cinequanonlab.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×