Beca Hipermedula Gestión Cultural

Ciudad e Córdoba, Argentina. Hasta el 15 de abril de 2017
Beca Hipermedula Gestión Cultural.
Área de Gestión Cultural
Secretaría de Extensión / Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba.
contacto@hipermedula.org
https://hipermedula.org

Seguí a Hipermedula en Facebook

Suscribite al Newsletter

 

 

Beca Hipermedula Gestión Cultural

 

Hipermedula otorga una Beca de estudios de Cursos de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.

La plataforma de cultura hipermedula.org abre la convocatoria para otorgar una beca (1) 100% sin cargo vinculada al ámbito de la gestión Cultural.

Opciones de cursos de posgrados a seleccionar para la beca:

Curso online de posgrado en Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Curso online de posgrado en Gestión de Emprendimientos Creativos.

Curso online de Posgrado en Gestión Cultural virtual.

Todos los cursos pertenecen al Área de Gestión Cultural, Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Modalidad virtual

En el cursado a distancia los estudiantes acceden a una plataforma virtual desde cualquier lugar y ordenador, con usuario y clave personal, donde disponen del material de estudio y acompañamiento en el proceso de aprendizaje. La modalidad virtual propicia un entorno de aprendizaje compartido con estudiantes de todo el mundo y reconocidos profesionales.

En caso de no contar con título de grado, ni de nivel superior, podrás realizar el curso en la modalidad extensión. Se trata del mismo programa de formación y metodología, sólo difiere la evaluación y su certificación como “curso de extensión universitaria”.

Docentes destacados.

Cada curso cuenta con un grupo de profesionales internacionales especializados en cada temática.
Teoría y práctica. El programa articula contenidos teóricos interdisciplinarios con actividades prácticas que incorporan herramientas para cada proyecto.

Destinatarios

• Artistas (escritores, músicos, actores, etc.), productores, comunicadores, editores, técnicos, investigadores, académicos, diseñadores.

• Egresados en comunicación, arte, administración, diseño, arquitectura, turismo, abogacía, carreras pertenecientes a la rama de las humanidades y carreras afines.

• Funcionarios de la administración pública, privada, de organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y de áreas vinculadas a la temática cultural.

• Interesados en vincularse a la gestión de las artes y la cultura.

 

Cómo participar de la beca

Para ser considerado como candidato a la Beca Hipermedula Gestión Cultural deberá enviar una aplicación completa que contenga:

Una carta de no más de 500 palabras (1página) que describa el motivo por el cual solicita la beca. Deberá exponer brevemente las razones que sustentan la importancia de la beca para su caso en particular. (Proyectos, condiciones económicas, aptitudes o capacidades, etc.).

Curriculum Vitae (máximo 1 página).
Deberá incluir datos (Nombres y apellido, Tipo y Nro de documento, Correo electrónico, Curso de interés, País de residencia, etc.) estudios cursados y actividad laboral desarrolada por el candidato.

Ambos deberán ser enviado por correo electrónico a contacto@hipermedula.org, con asunto: Beca Hipermedula Gestión Cultural

Selección
Hipermedula.org seleccionará al destinatario de la beca en base a sus aptitudes, interés y condiciones que será notificado el día 17 de abril de 2017.

 

+ info https://hipermedula.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×