Casting de arte para sentir el talento

Madrid, España. Hasta el 22 de junio de 2017
Casting de arte para sentir el talento
Escuela TAI
91.447.20.55 |
Calle Recoletos, 22 | 28001
informacion@escuela-tai.com
https://www.escuela-tai.com

Bases

 

 

Casting de arte para sentir el talento

 

Un jurado de referentes profesionales – Natalia Millán, José Luis Sixto, David Ottone, Natalia Calderón y Eliane Capitoni– seleccionará los ganadores de la primera edición de la Beca TAI para teatro musical

La Universidad de las Artes TAI presenta la primera edición de su beca talento para identificar a los profesionales del futuro en el teatro musical. Para ello, TAI ha organizado, el próximo 26 de junio, un casting artístico, con un jurado de lujo, formado por la actriz Natalia Millán, el director de escena José Luis Sixto, el director artístico David Ottone, la cantante y compositora Natalia Calderón, y la coreógrafa, profesional de la danza y docente de TAI, Eliane Capitoni.

El ganador conquistará una beca talento 100% para cursar el Master Profesional en Teatro Musical de la Universidad de las Artes TAI. La inscripción está abierta para todos los interesados hasta el próximo miércoles, 21 de junio, y el resto de candidatos mejor valorados por el jurado optará al programa de becas talento que ofrece TAI.

Las pruebas se realizarán en la sede la Universidad de las Artes TAI (Calle Recoletos 22, Madrid). Serán de canto, danza e interpretación, y se realizarán el lunes 26 de junio, a lo largo de todo el día, por lo que se requiere la presencia de los candidatos la jornada completa. En los días previos, se especificarán los horarios concretos de cada prueba.

 

+ info https://www.escuela-tai.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×