Movilidad para emprendedores culturales

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 13 de julio de 2017.
Convocatoria para que emprendedores culturales viajen dentro y fuera del país
Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo
Ministerio de Cultura de la Nación
(011) 3754 – 0551
fondoargentino@cultura.gob.ar
https://www.cultura.gob.ar

 

 

Convocatoria para que emprendedores culturales viajen dentro y fuera del país

 

Está abierto el segundo llamado para la línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo; tenés tiempo hasta el 13 de julio de 2017 para postular.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo lanza su segundo llamado para la línea movilidad 2017. Este programa otorga incentivos para emprendedores culturales de los diferentes sectores que integran la economía creativa argentina y deben trasladarse a diferentes puntos del país o el exterior.

Este segundo llamado tiene como objetivo favorecer la circulación de emprendedores vinculados a las artes escénicas, visuales, audiovisuales, diseño, editorial, música y videojuegos en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas. Aquellos que resulten seleccionados serán apoyados en su proyecto mediante la emisión de pasajes.

La nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de julio de 2017 y será para los proyectos que soliciten viajar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado conformado por un funcionario del Ministerio de Cultura de la Nación, con rango no inferior a Director Nacional y dos expertos de probada experiencia y amplia trayectoria en el ámbito de las industrias creativas, y activa participación en entidades o instituciones vinculadas a la temática.

Para inscripciones y consultas, entrá a fondo.cultura.gob.ar / fondoargentino@cultura.gob.ar / o llamá al (011) 3754 – 0551.

 

+ info https://www.cultura.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×