Residencia Gasworks + URRA 2017/2018

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 26 de julio de 2017.
Residencia Gasworks + URRA 2017/2018
https://www.gasworks.org.uk
http://www.arteba.org
http://www.urraurra.com.ar

Bases

 

Convocatoria a residencia en Londres para artistas argentinos

 

En el marco de la alianza realizada entre las residencias Gasworks y URRA, con el apoyo de Erica Roberts y con la colaboración de arteBA Fundación, se anuncia la tercera edición de la Residencia Gasworks + URRA 2017/2018 para artistas argentinos y británicos participen de una residencia de arte en Londres y en Buenos Aires respectivamente.

Recientemente se lanzó la convocatoria para seleccionar al artista argentino que viajará a Londres en 2018. Las bases se pueden ver en el website de Gasworks y de URRA, y hay tiempo de presentarse hasta el 26 de julio 2017.
Acá los términos y condiciones para aplicar a la convocatoria.

Hay tiempo hasta el 26 de julio de 2017.

A su vez, se seleccionó a la artista del Reino Unido que participará de una residencia en Buenos Aires, a través de una convocatoria abierta lanzada en febrero. El jurado, compuesto por directivos de Gasworks y URRA, fue el responsable de revisar los proyectos presentados, y de seleccionar a la artista británica Marianna Simnett que viajará a Buenos Aires de octubre a diciembre de 2017 para participar de una residencia en URRA.

Marianna Simnett (1986, Kingston-upon-Thames, UK, vive en Londres) es la artista británica que viajará a URRA para participar de la Residencia de Arte en Buenos Aires y de URRA Tigre de octubre a diciembre de este año. www.mariannasimnett.com
Ambas residencias brindan a los artistas un taller junto a otros artistas en residencia, hospedaje, dinero para gastos diarios básicos, pasaje ida y vuelta y presentaciones y acompañamiento curatorial y administrativo.

En la primera edición de esta alianza, los ganadores del programa de residencias fueron Nicolás Gullotta y Christian Newby, y en la segunda edición las ganadoras fueron Adriana Minoliti y Laura Eldret.

+ info http://www.urraurra.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×