Salón Patio Olmos de Escultura

Córdoba, Argentina. Hasta el día 17 de septiembre de 2017
VI Salón Patio Olmos de Escultura
Patio Olmos
Museo Emilio Caraffa
cultura@polmos.com
http://www.patioolmos.com
https://www.facebook.com

 

 

Lanzamiento del VI Salón Patio Olmos de Escultura

 

Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa de la Agencia Córdoba Cultura, abren la convocatoria a participar de la sexta edición del Salón Patio Olmos de Escultura.

Se busca, con ésta propuesta, incentivar y reunir a los artistas residentes en la provincia de Córdoba, creando espacios de diálogo, visibilidad y legitimación de la producción artística local.

Pueden participar todas las personas físicas residentes en la Provincia de Córdoba desde hace dos (2) años, como mínimo, que tengan entre 18 años de edad (cumplidos antes de la fecha de cierre de admisión) y hasta 45 años.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el día 17 de septiembre de 2017 vía web ingresando los datos en el formulario correspondiente disponible en la página del Patio Olmos www.patioolmos.com

El VI Salón Patio Olmos de Escultura, tendrá lugar el jueves 12 de octubre a partir de las 20 hs. en el Museo Emilio Caraffa de la ciudad de Córdoba.

La selección de los participantes al VI Salón Patio Olmos de Escultura se realizará en los días posteriores al cierre de la convocatoria, en el mes de septiembre, y estará a cargo del jurado compuesto por Luciana Lamonthe, Guillermo Rodríguez y Theo Hepp. Entre las obras expuestas se elegirá a los ganadores de los premios y las menciones que se darán a conocer el día de la inauguración.

Los premios serán los siguientes:

1º Premio Adquisición Museo Caraffa $ 35.000
2º Premio Adquisición Patio Olmos $ 30.000
3º Premio Adquisición Patio Olmos $ 25.000
Primera Mención del jurado $ 3.000
Segunda Mención del jurado $ 3.000

 

+ info http://www.patioolmos.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×