Concurso Gran Premio Banco Provincia 2017

Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 8 de agosto de 2017
Concurso Gran Premio Banco Provincia 2017
Sarmiento 364, Capital Federal (C1041AAH)
bpmuseo@bpba.com.ar
http://museobancoprovincia.com

Bases

 

PREMIO BANCO PROVINCIA PINTURA

El Banco Provincia invita a participar a los artistas plásticos de todo el país en el Concurso Gran Premio Banco Provincia 2017 en la especialidad pintura.

Podrán participar en el Concurso:
Por el Gran Premio, todos los artistas pintores mayores de 18 años.
Por el Premio Provincia de Buenos Aires, todos los artistas pintores mayores de 18 años nacidos en la Provincia de Buenos Aires o que residan en ella por un lapso no menor a dos años.
Por el Premio Estímulo, los artistas pintores mayores de 18 años y menores de 35 años de edad. La fecha límite para considerar la edad de los participantes será el 31 de julio de 2017.

RECEPCION:
Desde el 31 de julio y hasta el 8 de agosto de 2017

ENVIAR:
a. Fotografía papel color tamaño mínimo 20 por 24 centímetros, de la obra a concursar cuyas dimensiones originales, incluyendo el marco, no deberán superar 1,20 m de base por 1,20 m de altura, ni ser inferiores a 0,70 m de base por 0.70 m de altura. Al dorso de la fotografía se consignará nombre y apellido del autor, título y dimensiones de la obra.
b. El formulario adjunto a estas bases (Planilla de datos personales) que tendrá carácter de declaración jurada y deberá estar firmado por el participante.
c. Carpeta de antecedentes personales incluyendo tres imágenes de otras obras de su autoría, como referencia y con tema libre.
d. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

DIRECCION:
Sarmiento 364, Capital Federal (C1041AAH), en el horario de 11 a 17 hs.

PRESELECCION:
Una vez que el Jurado haya efectuado la preselección, sólo los participantes cuyas obras hayan resultado elegidas, deberán remitir la obra original respectiva a Sarmiento 364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 17 horas, desde el 14 de agosto hasta el 22 de agosto de 2017. Los envíos por encomienda deberán asegurar la recepción en las fechas y horarios indicados.�Los gastos de envío del material gráfico de los participantes, como de las obras elegidas, y en este caso también los de su devolución, serán por cuenta y riesgo exclusivo de cada participante, quedando el Banco de la Provincia de Buenos Aires exento de toda responsabilidad por daños parciales o totales, sustracciones, robos, etc. que pudieran producirse durante su permanencia en la sede.

PREMIOS:
Gran Premio Banco Provincia . 195 años del Primer Banco Argentino
$ 120.000 y diploma (adquisición).
Para distinguir especialmente a los artistas bonaerenses se otorgará el
Premio Estímulo (menores de 35 años) $ 40.000 y diploma (adquisición).

INFORMES: bpmuseo@bpba.com.ar

 

+ info http://museobancoprovincia.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×