Festival Internacional de Videodanza

Bogotá, Colombia. 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2017.
Festival Internacional de Videodanza, VIDEOMOVIMIENTO 2017
Fundación Imagen en Movimiento
Móvil: (57) 311 2123808
videomovimiento@yahoo.com
http://videomovimiento.com

Formulario de Inscripción

 

 

CONVOCATORIA VIDEOMOVIMIENTO 2017, XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEODANZA

La FUNDACIÓN IMAGEN EN MOVIMIENTO, abre su convocatoria de preselección para la 11ª. Versión del “Festival Internacional de Videodanza, VIDEOMOVIMIENTO 2017”, que se realizará entre el 25 al 30 de Septiembre de 2017.

Invitamos a todos los realizadores, artistas y a quienes tengan obras en formato Videodanza, en cualquier lugar del planeta.

A través de esta convocatoria pretendemos que los participantes exploren las diferentes posibilidades expresivas del movimiento utilizando como medio, una cámara.

El Videodanza, es la creación de un montaje coreográfico realizado especialmente para la cámara, en donde se encuentra la relación directa entre cuerpo, movimiento, coreografía e imagen.

 

CONVOCATORIA XI CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEODANZA COLOMBIA VIDEOMOVIMIENTO

Podrán participar en este Certamen, personas naturales, jurídicas, compañías, grupos, organizaciones, consorcios, academias y escuelas, de cualquier lugar del mundo. La recepción de los videos será entre el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2017. Las obras elegidas formarán parte de la selección 2017 y circularán en diferentes Festivales y eventos de Videodanza alrededor del mundo.

Para participar en la convocatoria es requerimiento diligenciar y firmar la ficha de inscripción, que se encuentra en la página www.videomovimiento.com o puede solicitarse en el correo: videomovimiento@yahoo.com

Aquí el enlace para inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los participantes deberán enviar vía internet, por cada obra, (mediante servidores como dropbox, wetranfer, enlaces de descarga en vimeo o youtube), la siguiente información:

1. Enlace de descarga del video participante, en formato .MOV, .AVI ó MP4

2. enlace de descarga del teaser de la obra, de un minuto de duración

3. Ficha de inscripción firmada: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o se puede solicitar al correo videomovimiento@yahoo.com

4. Anexar cuatro (4) fotografías del video en formato PNG, alta resolución Toda la información se envía como archivo de descarga al correo electrónico: videomovimiento@yahoo.com FUNDACIÓN IMAGEN EN MOVIMIENTO www.videomovimiento.com

Los participantes aceptarán que sus obras puedan ser difundidas en el XI Festival Internacional de Videodanza VIDEOMOVIMIENTO 2017, en presentaciones y promociones sin fines de lucro, a nivel Nacional e Internacional.

Cada participante podrá participar con máximo tres realizaciones, cada una deberá ser diligenciada individualmente, anexando los requisitos expuestos. Duración máxima de los videos: 10 minutos con créditos incluidos.

Los videos participantes deben haber sido realizados después del 01 de enero del 2016.

Los resultados de las obras seleccionadas para exhibición, serán publicados en la Página WEB de la Fundación Imagen en Movimiento el día 2 de Octubre de 2017.

Se designará un monto destinado según deliberación del jurado invitado y de las directivas del Festival, para otorgar dos ganadores del Concurso Internacional de Videodanza.

El premio también podrá ser declarado desierto si no se cumple con las expectativas del certamen.

Los participantes ganadores del certamen y quienes formen parte de la selección 2017, aceptarán incluir el logo de Videomovimiento dentro de su difusión en otros espacios, describiendo ser ganador u obra seleccionada. Fundación

 

+ info http://videomovimiento.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×