Convocatoria Forma y Sustancia

Guatemala. El Salvador. Hasta el 15 de noviembre de 2017
Convocatoria Forma y Sustancia Festival Internacional de Performance
festivaldeperformance@espaciog.org
http://www.espaciog.org/
facebook
facebook

 

 

Convocatoria Forma y Sustancia Festival Internacional de Performance

 

Podrán participar todos los artistas visuales de cualquier nacionalidad, los seleccionados deberán poder trasladarse a un país de Centroamérica donde se realice el festival.

Todos los artistas podrán participar con una o dos propuestas de performance (No se aceptarán propuestas de documentación de acciones). 3. La performance se realizará in-situ, según cronograma, que se detalla al conocer a los participantes.

Las propuestas deberán enviarse al correo: festivaldeperformance@espaciog.org de la siguiente manera: Forma y Sustancia Festival Internacional de Performance. Se deberá anexar la siguiente información: título de la obra, nombre del artista o grupo, teléfono, e-mail, breve currículum del artista o grupo, carta de motivación y descripción de la performance, mínimo 2, máximo 4 cuartillas. Dossier artístico con proyectos anteriores.

La fecha límite de recepción será el día miércoles 15 de noviembre de 2017. No se aceptarán aquellos trabajos que hayan sido enviados después de la fecha prevista.

Los miembros del jurado, cuyos nombres serán dados a conocer con posterioridad al fallo, seleccionarán teniendo como criterio la calidad del proyecto y la originalidad de la propuesta. Su fallo será inapelable.

Las propuestas seleccionadas que integrarán la muestra del Cuarto Forma y Sustancia Festival Internacional de la Performance se darán a conocer en febrero de 2018.

La locación donde se llevará a cabo el festival se dará a conocer posterior a conocer los participantes.

Se informará a los seleccionados por correo electrónico y luego del festival se les entregará o enviará el vídeo catálogo que contendrá los trabajos seleccionados y su constancia de participación. Asimismo, las obras seleccionadas se exhibirán en diversos medios electrónicos.

Se recomienda en todos los casos registrar los derechos de autor.

Cualquier caso no previsto deberá presentarse al jurado para su resolución.

El Festival se reserva el derecho de reproducir por cualquier medio digital e impreso para fines educativos o promocionales cualquiera de las obras performance que se realicen en este festival, sin tener que pagar ningún monto.

El artista deber cuidar de no atentar contra las instalaciones donde se realice el performance. El comité organizador no se hará responsable por actos de negligencia por parte del artista.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×