edX, cursos online masivos y abiertos

Internacional. Octubre 2017.
Cursos online masivos y abiertos
MOOC / Massive Open Online Course
edX
https://www.edx.org

Arquitectura
Arte y cultura
Comunicación
Informática
Diseño
Educación y formación de profesores
Ciencias del medio ambiente
Ética
Historia
Humanidades
Idioma
Literatura
Música
Filosofía y ética
Ciencias sociales

 

 

MOOC

Massive Open Online Course
Cursos online masivos y abiertos

Los mejores cursos. Las mejores instituciones.
Aprende cuando quieras, donde quieras.

Encuentra cursos gratuitos en línea sobre poesía, historia del arte, culturas del mundo, arte clásico, arte moderno y pintura europea de las mejores universidades del mundo. Aprenda la Geografía Cultural del Mundo de la Universidad de Pekín o sumergirse en la popular serie de Poesía en América de la Universidad de Harvard.

Educación de calidad para todos, en todas partes

 

Nuestra misión

Aumentar el acceso a una educación de alta calidad para todos, en todas partes
Mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el campus y en línea
Promover la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigación

Nuestra historia

Fundada por la Universidad de Harvard y el MIT en 2012, edX es un destino de aprendizaje en línea y proveedor de MOOC, que ofrece cursos de alta calidad de las mejores universidades e instituciones del mundo a los estudiantes de todo el mundo.

Con más de 90 socios globales, estamos orgullosos de contar con las universidades, organizaciones sin fines de lucro e instituciones más importantes del mundo como miembros. Los miembros de la universidad de EdX están a la cabeza de los QS World University Rankings® con nuestros fundadores recibiendo los máximos honores, e instituciones asociadas de edX que ocupan el primer lugar en la lista completa.

12 cursos en español!

 

Usted, nuestra comunidad global de aprendizaje

¡Nuestros estudiantes vienen de todos los países del mundo! Si usted está interesado en la informática, idiomas, ingeniería, psicología, escritura, electrónica, biología o marketing, tenemos el curso para usted! Inscríbase hoy mismo y aprenda algo nuevo.

Nuestra Diferencia

Fuimos fundados por y continuamos siendo gobernados por colegios y universidades. Somos el único proveedor líder de MOOC que es tanto sin fines de lucro como de código abierto.

Open edX es la plataforma de código abierto que potencia los cursos de edX y está disponible gratuitamente. Con Open edX, educadores y tecnólogos pueden crear herramientas de aprendizaje y aportar nuevas características a la plataforma, creando soluciones innovadoras para beneficiar a los estudiantes en todas partes.

 

+ info https://www.edx.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×