Becas de viaje de investigación en artes

Estados Unidos. Hasta el 15 de enero de 2018.
Becas de viaje de investigación en artes
Terra Foundation

grants@terraamericanart.org
https://www.terraamericanart.org

Aplicar

 

Terra Foundation Research

 

Becas de viaje de investigación en artes a los Estados Unidos

 

Terra Foundation Research Travel Grants proporciona apoyo para la investigación sobre temas relacionados con el arte y la cultura visual de los Estados Unidos antes de 1980. Estas subvenciones permiten a académicos de fuera de los Estados Unidos consultar recursos y visitar colecciones dentro de los Estados Unidos. Los fondos de la subvención están disponibles para viajes a corto plazo que les da a los académicos:

Una oportunidad para descubrir nuevo material fuente;
Experimenta obras de arte de primera mano en museos y colecciones privadas;
Hacer contacto con artistas, marchantes de arte, archivistas, curadores, académicos universitarios, etc .;
Consulte archivos locales y colecciones de la biblioteca;
Establecer redes profesionales para futuras investigaciones.

Financiación

Hasta $ 6,000 por beca para estudiantes de doctorado de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Hasta $ 7,000 por beca para estudiantes de doctorado de Asia, África y América Latina.

Hasta $ 9,000 por subvención para todos los becarios postdoctorales y superiores.

 

Becas Terra Foundation

En Terra Foundation, creemos que el arte tiene el potencial tanto para distinguir las culturas y unirlas. Es por eso que nos hemos dedicado a fomentar la exploración, la comprensión y el disfrute de las artes visuales de los Estados Unidos para el público nacional e internacional.

Una de las formas en que logramos este objetivo es ofreciendo una amplia gama de oportunidades de becas y becas, incluida la financiación para:

Exposiciones,
Programas académicos
Becas y cátedras visitantes,
Publicaciones, y
Apoyo para educación K-12
y programas públicos en Chicago.

En general, nuestro objetivo es:

Enriquecer y amplíar el campo de las becas de arte de los Estados Unidos apoyando el compromiso académico mundial, el diálogo intercultural y las exhibiciones y proyectos que exploran el arte histórico estadounidense (circa 1500-1980) en un contexto internacional;

Aumentar las oportunidades para que el público internacional experimente y aprenda sobre el arte histórico estadounidense a través de exposiciones y programas educativos relacionados; y

Aumentar la conciencia, el disfrute y la apreciación del arte histórico estadounidense para las audiencias generales, los maestros de K-12 y la comunidad académica de Chicago.

Las artes visuales que son elegibles para el financiamiento de la Fundación Terra varían según el área del programa de la siguiente manera:

Programa de exposiciones en curso: pintura; escultura; trabajos en papel (grabados, dibujos, acuarelas, fotografías); artes decorativas (objetos funcionales hechos a mano de alta calidad estética); diseño (objetos de alta calidad estética, excluye el diseño industrial); video arte; y arte conceptual. No incluye arquitectura, arte de performance y película / animación comercial.

Programa académico en curso: todas las categorías de arte visual, excepto arquitectura, arte de performance y cine / animación comercial. Preferimos los programas que colocan objetos y prácticas en una perspectiva histórica de arte.
Iniciativas especiales / Art Design Chicago: vea las páginas de los programas individuales para más detalles.
Para proyectos que se dirigen a categorías que no figuran en la lista, contacte a grants@terraamericanart.org.

Si eres un director de museo, curador o profesional del desarrollo; un erudito emergente o establecido; o un maestro o un educador de museo, podemos proporcionar los recursos y la experiencia para ayudar a que su próximo esfuerzo de arte en los Estados Unidos tenga éxito.

 

+ info https://www.terraamericanart.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×