Convocatoria Arte Diez 2018

Ciudad de México. Hasta el 4 de diciembre de 2017. 15hs.
Convocatoria Arte 10
Feria del Millón
Foto Museo Cuatro Caminos
Cerrada Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 CDMX
convocatorias@feriadelmillon.com
https://convocatorias.feriadelmillon.com

Bases
Registrarse

 

 

Convocatoria Arte Diez 2018

ARTE HASTA LOS 10,000 PESOS

Arte10 es la nueva plataforma para artistas emergentes de la ciudad de México.

Luego de 5 exitosas ediciones en Bogotá y una edición especial en la ciudad de Barranquilla, Colombia, la feria de artistas conocida como la Feria del Millón llega a México bajo el nombre de Arte10 para promover el arte emergente mexicano y formar a nuevos coleccionistas.

Este innovador concepto que busca impulsar a nuevos artistas propone un modelo de compra donde el precio tope de cada pieza es de 10 mil pesos mexicanos. De este modo, se le ofrece a los artistas emergentes de las distintas regiones de México una plataforma de difusión para dar a conocer su trabajo entre nuevos públicos, al tiempo que se le permite a los interesados en el arte así como a nuevos coleccionistas, adquirir sus piezas a un precio accesible y ver la compra de arte como algo totalmente realizable.

La feria Arte10 se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero de 2018 en el Foto Museo Cuatro Caminos, localizado en Cerrada Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, CDMX.

 

ARTE DIEZ CDMX 2018

Ya era hora. Desde que tuvimos una gran representación de artistas mexicanos en la Feria del Millón Bogotá 2015, quedamos con la espinita de replicar la feria en este gran país y, por fin, se acabó la espera. Llega la feria ARTE DIEZ a la capital mexicana con la consigna de convertirse en la mejor plataforma de arte emergente.

Les contamos un poco más: ARTE DIEZ es la nueva plataforma de la Feria del Millón para México. Nuestra feria es considerada como la mejor plataforma de artistas jóvenes de Colombia, nació en el 2013 ante la necesidad de nuevos lugares para que cientos de artistas que no tenían galerías ni espacios para exponer, pudiesen hacerlo. Por otra parte, desde un inicio planteamos promover una nueva forma de adquirir obras de arte y propiciar un nuevo escenario para el coleccionismo.

ARTE DIEZ que se llevará a cabo en la Ciudad de México en febrero de 2018, tiene una particularidad. Ninguna obra puede tener un costo superior a los diez mil pesos mexicanos. Tomen nota, sigan los pasos a continuación y alisten su proyecto. Un gran comité de selección, que anunciaremos más adelante, será el encargado de elegir a quiénes estarán en esta primera versión de ARTE DIEZ. Estamos atentos a sus dudas e inquietudes, mucha suerte, y bienvenidos.

 

+ info https://convocatorias.feriadelmillon.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×