Inscripciones Red MICA

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Abierta todo el año.
Inscripciones Red MICA
MICA / Mercado de Industrias Creativas Argentinas
Ministerio de cultura
Presidencia de la Nación
https://mica.cultura.gob.ar

Inscrìbete

 

 

La Red MICA abre la inscripción para ferias y mercados del país

 

El registro busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales, conectándolos en una red de intercambio y trabajo asociativo.

¿Qué es? La Red MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas) Un programa de fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país, que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo.

¿Quiénes pueden participar? Productores de Mercados, Festivales y Ferias nacionales que brinden un espacio de intercambio y/o vinculación de emprendedores y producciones culturales, que involucren instancias de rondas de negocios, exhibición y/o comercialización.

¿En qué consiste? El programa consiste en un relevamiento de ferias, festivales y mercados culturales del país, con el fin de conformar un registro nacional. A partir de eso, se desarrollarán herramientas que ayuden a visibilizar los eventos, reforzando el vínculo de cada uno de ellos con el ecosistema emprendedor.

¿Cómo hago para participar? El ingreso se realizará a través de un formulario, en la web del MICA.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? La inscripción al registro estará abierta todo el año.

 

 

MICA / Mercado de Industrias Creativas Argentinas

 

¿Qué es el MICA?
MICA es el principal mercado de industrias creativas de Argentina, continuación de los eventos MICA en sus ediciones 2011, 2013 y 2015.

Como MERCADO, MICA se constituye como escenario de vinculación y concreción de negocios que permite a los emprendedores acceder a nuevas oportunidades y ampliar las escalas de sus ventas. Al mismo tiempo, funciona como un GRAN ENCUENTRO de emprendedores culturales de todo el país.

Serán tres días de intensas actividades: rondas de negocios para emprendedores y productores culturales de todos los sectores, showcases y exhibición, acompañados de otras instancias de formación y reflexión, tales como capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y encuentros de intercambio de ideas.

¿A quién esta dirigido?
A emprendedores, empresarios, gestores y productores de las industrias creativas.

 

+ info https://mica.cultura.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×