Festival de galerías 2017 en Córdoba

Ciudad de Córdoba. Argentina. 8, 9 y 10 de diciembre, de 19 a 23 hs
Festival de galerías #2017
Artillería
Castelar 926 / Alta Córdoba
facebook

 

 

Festival de galerías #2017

Las galerías Casa de Cosos, The White Lodge y Esaa arte se reúnen en Artillería para celebrar el cierre del 2017 con una exposición que reúne las propuestas que se presentaron durante este ciclo anual en los distintos espacios organizadores. Entrada libre y gratuita.

Artillería + Casa de Cosos + The White Lodge + Esaa arte

Artillería = Instalación a cargo de Espectro

Casa de Cosos = Manuel Coll + Pablo Curutchet + Martin Ferreyra (México) + Ana Kayen Corral Paz + Lu Martinez.

The White Lodge = Dolores de Argentina + Majo Arrigoni + Renato Costa Custodio (Brasil) + Pablo Peisino + Lucia von Sprecher .

Esaa arte = Ramairas Alvareidas + Daniela Gior + Victoria Liguori + Enano Limón + Maria Storni + Candelaria Silvestro + Paola Sferco + Paula De Sebastian.

Dj Set:

Viernes:
Fiesta Apertura
Eric Davies
R00i

Sabado:
She Teiks

Domingo:
Ed Krumpholz

 

El festival contará con dos sectores. El Galpón, donde las galerías presentarán una propuesta curatorial conjunta y una Tienda donde se presentarán producciones con valores accesibles y oportunidades únicas.

Instalación, pintura, fotografía, escultura, cerámica, objetos, dibujos y registros audiovisuales de más de 15 artistas; ofreciendo un recorte panorámico del vasto territorio de las artes visuales y asimismo enfatizando la diversidad presente en las proposiciones de las tres galerías conformantes de esta nueva edición del FESTIVAL DE GALERÍAS.

Los esperamos los días 8, 9 y 10 de diciembre, de 19 a 23 hs en Artillería (Castelar 926, Alta Córdoba) con buena música, tragos y una selección de obras imperdible.

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×