Convocatoria La Pocha Nostra

Santa Monica, California. Estados Unidos. Hasta el 10 de enero de 2018.
Performance workshop La Pocha Nostra
Convocatoria abierta
18th Street Arts Center
https://docs.google.com
https://www.facebook.com

Aplicar
Información

 

 

Convocatoria La Pocha Nostra

 

Del miércoles 7 al domingo 11 de febrero de 2018.
Locación: 18th Street Arts Center, Santa Monica, California. Estados Unidos.

5 días de Performance workshop con miembros de La Pocha Nostra: Guillermo Gómez Peña, Balitrónica, Gómez, & Saúl García López.

Estamos seleccionando a los solicitantes de forma continua hasta que el taller esté completo. Envíen su solicitud lo antes posible.

La troupe de actuación interdisciplinaria La Pocha Nostra reside en el 18th Street Arts Center durante el mes de febrero de 2018. ¡Ahora estamos aceptando solicitudes para un taller intensivo de 5 días / noche! Este «laboratorio de arte en vivo» está abierto a miembros de la comunidad, artistas de performance experimental, actores, bailarines, teóricos, activistas, radicales y estudiantes.

 

 

Sobre el taller de Pocha y Pedagogía:

Este taller de 5 días / noche ofrecerá una experiencia inmersiva en arte de performance con un enfoque en el cuerpo humano como un sitio para la creación, la reinvención, la memoria y el activismo. También haremos especial hincapié en la relación entre el cuerpo humano y el medio ambiente y tendremos múltiples sitios para jugar. Este asombroso laboratorio intercultural, interdisciplinario y transgeneracional albergará hasta 24 participantes.

El ‘Taller Pocha’ es reconocido internacionalmente como un asombroso y riguroso experimento artístico y antropológico en el cual artistas cuidadosamente seleccionados de varios países y cada persuasión artística, étnica, multicultural y de género imaginable comienzan a negociar un terreno común. El rendimiento se convierte en el tejido conectivo y la lingua franca para nuestra comunidad temporal de artistas rebeldes.

El enfoque pedagógico ofrecerá dos procesos paralelos: los participantes están expuestos a las metodologías de desempeño más recientes de La Pocha Nostra, una combinación ecléctica de ejercicios tomados de múltiples tradiciones, incluyendo arte de performance, teatro experimental y danza, el método Suzuki, ritual de chamanismo, juegos de performance y en vivo jam sessions Paralelo a este proceso práctico, el grupo analizará el proceso creativo, los temas abordados por el trabajo, su moneda estética, impacto cultural y pertinencia política.

 

 

¿Quién debe asistir?

Este taller está abierto a cualquier solicitante que tenga una mente abierta acerca de los ejercicios de rendimiento basados ​​en el cuerpo. Artistas de performance, actores experimentales, bailarines, teóricos, activistas y estudiantes interesados ​​en los temas tratados por La Pocha Nostra. Las edades pueden oscilar entre 18 y 88 años. Los solicitantes deben estar familiarizados con el trabajo de La Pocha Nostra para cuando lleguen al taller. El taller es extremadamente divertido pero físicamente e intelectualmente riguroso. El taller será completamente bilingüe (inglés y español). El espacio será limitado.

Costo: $ 600 Para los participantes aceptados, se requiere un depósito no reembolsable de $ 400 para confirmar su lugar en el taller. El saldo se vencerá el 10 de enero de 2018. Podemos aceptar pagos a través de Paypal o cheque de los Estados Unidos.

Pasos para aplicar:

1-Por favor complete este breve formulario de solicitud.
2-Asegúrese de revisar el trabajo de La Pocha Nostra en línea, en particular nuestros dos blogs de fotos y nuestro Facebook para familiarizarse con nuestro último trabajo de rendimiento y talleres:

Sobre La Pocha Nostra

http://interculturalpoltergeist.tumblr.com

+ info https://docs.google.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×