Ayudas para participar de la Feria del Libro de Bogotá

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 27 de febrero de 2018.
Ayudas para participar de la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Ministerio de Cultura de la Nación
011 3754 0426
promocionexterior@cultura.gob.ar
https://www.cultura.gob.ar

BASES Y CONDICIONES

 

 

Viajá con tu editorial o distribuidora a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Las jornadas profesionales de la feria tendrán lugar entre el 18 y 20 de abril de 2018

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 27 de febrero!

Este año, nuestro país es Invitado de Honor y será representado por más de 30 escritores nacionales, además de editoriales y distribuidores convocados.

A través de esta convocatoria, se otorgarán 15 pasajes para participar de las jornadas profesionales a realizarse del 18 al 20 de abril de 2018 en Bogotá, donde cada editorial podrá tener encuentros de negocios para estrechar lazos comerciales, vender títulos, generar alianzas y/o dar a conocer su catálogo.

El jurado está integrado por Hinde Pomeraniec, Gabriela Adamo y Ezequiel Martínez.

Para inscribirte, escribinos a promocionexterior@cultura.gob.ar o llamanos al 011 3754 0426, de lunes a viernes de 9 a 15 h.

¿Qué es?
Una convocatoria dirigida a editores y distribuidores para obtener apoyo en pasajes aéreos para participar de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO 2018).

¿Cual es el beneficio?
Apoyo en 15 pasajes internacionales para participar de las jornadas profesionales a realizarse del 18 al 20 de abril del 2018 en Bogotá, donde cada editorial podrá tener encuentros de negocios para estrechar lazos comerciales, vender títulos, generar alianzas o dar a conocer su catálogo.

¿A quién está dirigida la convocatoria?
Editoriales: Podrán postularse aquellas editoriales argentinas que tengan un mínimo de 15 (quince) títulos en catálogo, hayan editado al menos 5 (cinco) títulos en los últimos dos años y cuenten con cierta experiencia en ferias internacionales.
Distribuidores: Podrán postularse aquellos distribuidores de libros que cubran todo el territorio nacional y que tengan entre sus distribuidos un mínimo de 5 (cinco) sellos editoriales argentinos.

¿Cómo inscribirme?
Envía este formulario completo por mail a promocionexterior@cultura.gob.ar. Teléfono para consultas: 11 3754 0426 (de 9 a 15hs)

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?
Hasta el 27 de febrero.

 

 

+ info https://www.cultura.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×