Convocatoria de artistas Paraíso Bajo

 

Bogotá, Colombia. Hasta el 31 de mayo de 2018.
Convocatoria de artistas
Paraíso Bajo
paraisobajoo@gmail.com
http://cargocollective.com

 

 

 

Paraíso Bajo está buscando artistas.

PB quiere trabajar en colaboración con artistas para el segundo semestre del 2018 y el 2019.

¡PB quiere ver sus portafolios y proyectos!

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO 2018

Estos portafolios y proyectos van a pasar por revisión de nuestro equipo, Escogeremos a los artistas o a los proyectos que estén más relacionados con nuestras propuestas curatoriales (que pueden ser una exposición, una publicación, algo web…).

Cuando se hayan revisado y escogido los portafolios a nuestra consideración, se podría hablar de una obra nueva o de una obra existente.

Por otro lado, para resolver inquietudes sobre los acuerdos comerciales de PB. Paraíso Bajo no es un espacio que este concentrado en una actividad economica o tenga intenciones de ser un espacio comercial, nosotras no cobramos por exponer en nuestra plataforma, ni estamos interesadas en adquirir los derechos de sus obras. Trabajamos con artistas y con proyectos que nos llaman la atención y realizamos proyectos que nosotras como gestoras y curadoras queremos ver.

Los proyectos y portafolios solo se aceptarán solamente en formato PDF.

Por favor incluir:

Nombre completo
Ciudad donde reside
Una descripción corta sobre su trabajo/ sus trabajos/ su proyecto (máximo 500 palabras)
Fichas técnicas para todas las obras y/o proyectos.
Bocetos si el proyecto no ha sido realizado.
Para videos links a youtube/vimeo

Manden su portafolio en un pdf que no pase de 20 MB a paraisobajoo@gmail.com

PB hace exposiciones que le gustaría ver.

PB trabaja en colaboración con artistas pares. Se plantea como un proyecto que está basado en la horizontalidad y el diálogo.

PB se propone realizar exposiciones en distintos espacios.

PB considera que la práctica artística no necesariamente está ligada al espacio expositivo tradicional ni a sus dinámicas económicas.

Paraíso Bajo es un colectivo curatorial conformado por tres artistas que trabaja con distintos formatos y espacios expositivos radicado en Bogotá, Colombia.

 

Sobre Paraíso Bajo

Cada una de las fundadoras y co-curadoras de Paraíso Bajo hemos tenido experiencia en gestión y en organización de exposiciones. Además de desenvolvernos como artistas plásticas, nos interesamos desde muy jóvenes por la curaduría y otras formas de circulación en el arte.

Mariana Jurado Rico, Artista plástica de los Andes, ha trabajado desde hace varios años con espacios independientes de artistas en Bogotá (MIAMI-prácticas artísticas). Desde el 2008, ha trabajado en producción de moda junto con la compañia 3cero2 y en musicalización de espacios Harmonicon-lab.

Daniela Gutiérrez, Maestra en Artes Visuales de la Javeriana. Trabajó con el equipo ARTBO, asistiendo en la coordinación de las exposiciones de Artecámara, así como en la planeación de varias secciones de la feria.

Daniela Silva, Artista plástica egresada de School of Visual Arts (NY), ha trabajado junto con el programa de la Cámara de Comercio, Artecámara, además de desenvolverse en múltiples galerías y museos en Estados Unidos (SculptureCenter, MOMA PS1 e Invisible Exports, entre otros). Tiene varios proyectos colectivos, uno que se llama Colectivo Fugaz y otro que se llama Asamblea Ordinaria.

+ info http://cargocollective.com

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×