PHmuseum Convocatoria

 

Londres, UK. Hasta el 21 de febrero de 2018.
PHmuseum Grant
info@phmuseum.com
https://phmuseum.com/grant

Aplicar Aquí

 

 

PHMUSEUM 2018 GRANT

 

£15,000 en premios
Fecha límite de aplicación 21 de Febrero, 2018

£30 ENTRY FEE

Como participar

El PHmuseum Grant es una iniciativa anual que reconoce la importancia de la fotografía y la narración visual.

A lo largo del año se ha convertido en un importante premio de fotografía, con ediciones anteriores que han otorgado trabajo a fotógrafos como Salvatore Vitale, Jacob Aue Sobol, Diana Markosian, Max Pinckers, Clémentine Schneidermann y Tomas van Houtryve, entre muchos otros.

Ahora en su sexta edición, la iniciativa está diseñada para apoyar la producción y promoción de historias visuales a través de premios en efectivo y relevantes oportunidades en festivales internacionales y medios en línea.

Para participar, se invita a enviar uno o más proyectos centrados en un tema específico, narrativa o concepto, siguiendo estos pasos guiados:

01. Registrarse

Cree una cuenta, confirme su dirección de correo electrónico y vaya a phmuseum.com/grant. Hemos simplificado el proceso de envío, ahora puede solicitar sin tener que crear primero un perfil de fotógrafo.

02. Sube tu historia

Presentar proyectos de un máximo de 20 fotos. Al menos 4 de ellos se deben tomar después del 1 de enero de 2015. El tamaño de foto recomendado es 1000 px en el lado más corto, que pesa alrededor de 2MB cada uno. Puede presentar más que un proyecto, pero uno a la vez.

03. Revisar y enviar

Revise y envíe su proyecto, teniendo en cuenta que no podrá modificarlo después de la presentación. Para presentar un segundo proyecto, regrese a phmuseum.com/grant y comienza una nueva aplicación. Nuestros jueces revisarán las presentaciones en marzo, y los ganadores se anunciarán en abril de 2018.

 

Premios

Nuestro jurado internacional otorgará £ 15,000 en premios en efectivo, una exposición individual en Cortona On The Move, características en World Press Photo’s Witness y otras oportunidades relevantes.

1er Premio / £ 8,000 más una publicación en World Press Photo’s Witness, una proyección en Cortona On The Move y Just Another Photo Festival, y promoción a través de PHmuseum.

2 ° Premio / £ 3,000 más una publicación en World Press Photo’s Witness, una proyección en Cortona On The Move y Just Another Photo Festival, y promoción a través de PHmuseum.

3er Premio / £ 2,000 más una publicación en World Press Photo’s Witness, una proyección en Cortona On The Move y Just Another Photo Festival, y promoción a través de PHmuseum.

Premio New Generation / £ 2,000 más un programa de tutoría con Maggie Steber, una publicación en World Press Photo’s Witness, una proyección en Cortona On The Move y Just Another Photo Festival, y promoción a través de PHmuseum. Solo para fotógrafos que tengan 30 años, o más jóvenes, a la fecha del plazo.

Exposición individual en Cortona On The Move, uno de los principales festivales fotográficos de Europa. Arianna Rinaldo, la Directora Artística, seleccionará un proyecto entre todas las presentaciones, que se otorgará una exposición individual en la edición de 2018 del festival en julio. El premio incluirá el espectáculo producción, gastos de viaje hasta € 500, alojamiento y promoción a través de los canales Cortona OTM.

Menciones de Honor / Hasta 6 menciones en la categoría de Premio Principal y 3 menciones en la categoría Premio de Nueva Generación

Genevieve Fussell
Senior Photo Editor en The New Yorker

Roger Ballen
Fotógrafo y artista

Emilia Van Lynden
Director artístico, invisible

Monica Allende
Editor de fotos independiente y cultural

 

+ info https://phmuseum.com/grant

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×