Programa de Colaboraciones

 

Participa en la cultura colaborando con Hipermedula.org

Trabajamos desde hace 7 años consolidando nuestra propuesta hipermedula.org para promover el arte y la cultura en los países de habla hispana.
Estamos orgullosos de haber facilitado información y posibilidades a cientos de actores culturales que ganaron becas, participaron de premios, consiguieron información inesperada, o dieron con un buen curso de formación descubriendo la vocación de su vida.
Este trabajo de comunicación brinda grandes satisfaciones pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo de quienes lo hacemos.
En épocas de escacez, y de mayores costos en el mundo digital, se hace necesario la participación y colaboración de todos quienes dinamizamos la cultura y el arte.

Por ello elaboramos un Programa de colaboraciones de bajo coste que ayudará a mantener en funcionamiento la plataforma web.
Estos valores representan una colaboración, téngase en cuenta que no son costos de publicidad.

No tienen más que presionar el botón suscribe de la plataforma segura de paypal y encontrarán las opciones distribuidas en tres niveles:

Programa de colaboraciones

Para aquellos agentes culturales que deseen publicar, o para quienes consulten regularmente nuestra web, les solicitamos consideren nuestro trabajo y nos apoyen con alguna de las clases de colaboración disponibles.

*Recordamos que contamos además con Campañas de comunicación intensivas por períodos de 15 o 30 días.
Para ampliar las características de la misma contactar al mail contacto@hipermedula.org


Colaboraciones



con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×