Taller Cine Qua Non

Tzintzuntzan, Michoacán, México. Hasta el 31 de marzo de 2018
Taller de Revisión de Guion en Inglés 2018
Cine Qua Non
https://cinequanonlab.org

 

 

 

 

Cine Qua Non Lab lanza la convocatoria para su Taller de Revisión de Guion en Inglés 2018

 

Se llevará a cabo del 5 al 18 de agosto de 2018 en Tzintzuntzan, Michoacán, México
El plazo para postular finaliza el 31 de marzo de 2018.

La convocatoria está dirigida a cineastas independientes de todo el mundo

Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria de su Taller de Revisión de Guion en Inglés para largometrajes de ficción que se celebrará en agosto de 2018.

El Taller de Revisión de Guion en Inglés es un taller-residencia de dos semanas de duración que brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de ficción en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

Las películas desarrolladas en anteriores ediciones del taller han sido seleccionadas a prestigiosos festivales de cine de todo el mundo, como Cannes, Toronto, Berlín o Sundance, entre otros muchos, y han cosechado numerosos premios y reconocimientos.

El taller se celebrará del domingo 5 de agosto al sábado 18 de agosto de 2018 en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán (México), a unos 50 km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro.

Podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores de todo el mundo que estén desarrollando un largometraje de ficción. Solo se aceptarán al taller guiones completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión. El taller se desarrollará en inglés.

El plazo para postular finaliza el 31 de marzo de 2018.

 

+ info https://cinequanonlab.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×