#YungasOpenHaus

Villa Nougués, Tucumán. Argentina. Hasta el 18 de febrero del 2018.
Convocatoria de artistas
@YungasOpenHaus
yungasopenhaus@gmail.com
facebook

Más información

 

 

 

#YungasOpenHaus

 

#lanzamiento del nuevo año de actividades y acciones @YungasOpenHaus! (Villa Nougués, Tucumán).

Estamos organizando un gran festejo inaugural a modo de una vernissage de artes combinadas: (feria/festival/fiesta), a puertas abiertas y durante todo el día del sábado 10 de marzo de 2018.

Este es también, el lanzamiento de una convocatoria oficial y abierta para presentar tus ideas/aportes/conceptos, exhibiciones de obras, acciones directas, site specifics, shows en vivo, proyectos experimentales, sucesos editoriales, colaboraciones y/o productos para realizar, desarrollar o producir en todo el predio.

Dirigido a “toda” la comunidad de las artes visuales + referentes, profesionales, músicos (grupos/solistas) + djs, artistas sonoros, diseñadores (visuales & moda), escritores, poetas, editoriales independientes y emprendedores interesados en la cultura contemporánea y cruce interdisciplinario.

La convocatoria es abierta y cierra el 18 de febrero del 2018 sin excepción donde publicaremos en nuestra web y redes sociales quienes formarían parte la primera selección de la experiencia YOH! en los hermosos cerros de Villa Nougués. Con una reunión posterior de relevamiento a fines de febrero para definir locaciones definitivas.

Escribe a: yungasopenhaus@gmail.com, consúltanos sobre cualquier inquietud, acércanos tu carpeta, obra o propuesta, sitio web o CV con tus datos personales en no más de 4 páginas A4.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×