Premio Pampa Energía FoLa

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Del 19 de marzo al 14 de mayo de 2018.
Premio Pampa Energía FoLa
info@premiopampaenergiafola.com
https://www.premiopampaenergiafola.com

Aplicar
Bases y condiciones

 

 

 

Premio Pampa Energía FoLa

Premio Obra Adquisición
USD 9.000 en premios

El premio Obra Adquisición Pampa Energía FoLa 2018 tiene por objetivo apoyar y difundir a los hacedores de imágenes visuales latinoamericanos que tengan una obra individual para presentar a concurso. Un reconocido jurado internacional, compuesto por Rodrigo Alonso (Argentina), José Antonio Navarrete (Cuba) y Florencia Portocarrero (Perú), seleccionará las 10 obras finalistas que deberán ser presentadas por los autores en Fola (Buenos Aires, Argentina) el 9 de Agosto de 2018 para la premiación y elección del Primer y Segundo Premio Pampa Energía Fola.

¿CUÁNDO?
Del 19 de marzo al 14 de mayo de 2018.

¿CÓMO?
Subiendo tu obra y abonando el costo de inscripción. Aplicación temprana (antes del 16/04): 10 USD). Aplicación regular (hasta el 14/05): 15 USD

¿DÓNDE?
A través de nuestro Sistema del Premio Pampa
Energía FoLa: en sólo 5 pasos y de forma sencilla

 

Condiciones generales

Podrán aplicar al premio solamente participantes de origen latinoamericano*, independientemente de su lugar de residencia.

La obra presentada (1) deberá responder a uno o más de los siguientes subgeneros: retrato, fine art, conceptual, abstracta, documental, paisajista, intervención fotográfica.

La obra puede formar parte de un proyecto terminado o en progreso.

La obra puede ser en colór o b/n, digital o de procedencia analógica.

La obra deberá ir acompañada de sus correspondientes detalles técnicos: un texto explicativo con una extensión máxima de 3000 caracteres

Los participantes podrán aplicar con más de un proyecto si quisieran, siempre y cuando realicen la aplicación de cada trabajo de forma independiente.

La imagen debe tener un mínimo de 1500px de largo o de alto y un máximo de 2 Megas cada una. El formato puede ser JPG o JPEG y el color deberá estar en RGB o SRGB.

En un primer proceso de Selección, los jurados internacionales del premio Obra Adquisición elegirán las 10 obras que competirán por el 1er y 2ndo premio. En la muestra inaugural del 9 de agosto de 2018 en FoLa (Buenos Aires, Argentina) se darán a conocer los ganadores.

Aquellos 10 participantes que resulten finalistas deberán enviar su obra a FoLa antes del 1 de Agosto de 2018. Para quienes no residan cerca de Buenos Aires, FoLa podrá facilitarles contactos de laboratorios para que se ocupen de la impresión y el envío.

*Latinoamericanos: Personas nacidas en cualquier país de CentroAmerica, Caribe y Sudamerica. (Independientemente de su ciudad de residencia)

 

 

+ info https://www.premiopampaenergiafola.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×