Residencias Federales de Arte 2018

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Fechas según regiones.
Programa de Residencias Federales de Arte 2018
Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI)
RAP/ Residencias de Arte Panal 361
San Martín 871 (1004)
+54 (11) 4317 0700
residencias.federales@gmail.com
http://cultura.cfi.org.ar

Descargar la Ficha de Inscripción
Descargar Bases y Condiciones

 

 

Programa de Residencias Federales de Arte 2018

 

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal 361, abre la convocatoria para el Programa de Residencias Federales de Arte 2018. El mismo se propone becar a artistas visuales provenientes de todas las regiones argentinas para realizar una residencia de Artes Visuales.

Será seleccionado un (1) artista por región (NOA, Centro, NEA, Cuyo Andino y Patagonia) para la realización de una residencia de arte en PANAL 361, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que se seleccionarán a dos (2) artistas de la Región Metropolitana de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires) para realizar una residencia en los talleres de los artistas Manuela Rasjido y Enrique Salvatierra, en la Provincia de Catamarca.

El programa tiene por objetivo vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina y ofrecer instancias de residencia en las cuales puedan enriquecer sus propios procesos artísticos y creativos y el de las comunidades o artistas que visitan. Se espera que el contacto con nuevos entornos y el intercambio con personas de otras localidades, les permita potenciar sus carreras mediante la vinculación con actores claves del sector cultural de la provincia que visitan.

 

 

Las/os interesadas/os deben descargar el formulario de inscripción (ver abajo) y enviarlo completo a: residencias.federales@gmail.com.

 

 

+ info http://cultura.cfi.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×