Tuenti Urban Art Box

Madrid, España. Hasta el 7 de mayo de 2018.
Tuenti Urban Art Box
MULA FEST
arte@mulared.org
http://www.mulafest.com

Bases

 

 

CONCURSO DE ARTE URBANO

I Concurso Tuenti Urban Art Box

 

Tuenti se vincula al territorio del arte urbano porque cree en una forma diferente de hacer las cosas. Para la compañía de fibra y móvil, las reglas no están escritas en ninguna disciplina, y mucho menos en el arte.

Por eso organiza su primer concurso ‘Tuenti Urban Art Box’, donde 20 artistas, seleccionados por un jurado profesional, plasmarán sus obras en directo ante la mirada de los asistentes al festival.

De las 20 obras, un jurado compuesto por comisarios de arte urbano, elegirá el mejor trabajo con un premio de 1.000€ y una invitación a participar en MULAFEST 2019.

Además, los 20 artistas recibirán 120€ para ejecutar su obra, incluyendo los materiales.

 

¿Te gustaría participar?

Haz clic AQUI para consultar las bases legales, y rellena el formulario para la CESIÓN de derechos y adjúntalo junto con tu DNI escaneado al mail arte@mulared.org.

Podrán participar ilustradores y artistas de todas las disciplinas (con o sin formación reglada) que promuevan en su proyecto la técnica o el fomento del arte urbano en la sociedad actual. Deben ser mayores de 18 años, residentes dentro del territorio español y actúen conforme al procedimiento establecido en estas Bases legales. La no aceptación de cualquiera de los términos y condiciones de este Concurso supondrá la pérdida de la condición de participante en el mismo, así como del derecho a obtener cualquier premio que se pudiese derivar de su participación en el Concurso.

El plazo para la presentación de proyectos de la presente convocatoria será desde la fecha de publicación de estas Bases legales hasta el 7 de mayo de 2018 hasta las 23:59 horas (fecha y hora oficial de la península). Este plazo podrá ser ampliado por parte de la organización, en el caso de no presentarse suficientes propuestas en el plazo indicado inicialmente.

 

+ info http://www.mulafest.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×