Concurso y exposición Sunny Art Prize

Londres, UK. Hasta el 20 de junio de 2018.
Concurso y exposición del Sunny Art Prize
30 Gray’s Inn Rd, London, WC1X 8HR
0044+(0)2086165990
info@sunnyartcentre.co.uk
http://www.sunnyartcentre.co.uk

Aplicar Ahora!

 

 

Concurso y exposición del Sunny Art Prize

El Sunny Art Prize es una competencia de arte internacional organizada por Sunny Art Centre, Londres. Este premio de bellas artes es una plataforma global que brinda la oportunidad a artistas emergentes y establecidos de mostrar sus talentos a un público más amplio. Nuestro objetivo es mostrar la diversidad artística y cultural de las escenas artísticas internacionales de Londres, Pekín, Guangzhou y Macao. Sunny Art Award promoverá un intercambio de creatividad entre las culturas occidental y oriental.

Estamos buscando una variedad de presentaciones que pueden ir desde trabajos bidimensionales, como pinturas, dibujos y fotografías, hasta esculturas tridimensionales, cerámica y joyería.

Se otorga un fondo total en efectivo de £ 6,000 a los ganadores del premio de arte.

 

 

Primer premio
£ 3.000, una exposición individual pública en Sunny Art Center en Londres, una residencia de un mes y un espectáculo en las galerías de nuestros socios.

Segundo premio
£ 2,000, una exposición colectiva, una residencia de un mes y un espectáculo en las galerías de nuestros socios.

Tercer premio
£ 1,000, una exhibición grupal, una residencia de un mes y un espectáculo en las galerías de nuestros socios.

30 trabajos de los artistas preseleccionados se exhibirán durante el verano en Sunny Art Centre, Londres. De estos 30, 10 artistas exhibirán sus obras de arte en las galerías de nuestros socios.

Medios aceptados
Pintura, Dibujo, Ilustración, Fotografía, Técnica mixta, Grabado, Escultura, Cerámica, Video Arte e Imagen en movimiento, Instalación.

Sobre Sunny Art Center

Sunny Art Center es una institución de arte líder ubicada en el centro de Londres, dedicada a compartir el conocimiento y el entusiasmo por las prácticas artísticas. Nuestros tutores son profesionales de arte altamente calificados y practicantes, y nuestro centro ha estado organizando cursos y eventos artísticos por más de una década. Nuestro centro de arte también tiene una amplia experiencia de colaboración con instituciones y empresas a gran escala, incluida la Real Academia de Artes, la Escuela de Historia y Culturas de la Universidad de Birmingham, Selfridges & Co, Harrods, Giorgio Armani, Freshfields, HSBC Bank, ITV, Viktor & Rolf, PricewaterhouseCoopers (PWC), SKY TV, BBC Worldwide, entre muchos otros. Ofrecemos servicios de arte corporativo, conferencias, participamos en ferias de arte, y organizamos exhibiciones internas.

 

+ info http://www.sunnyartcentre.co.uk

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×