Fondo de movilidad Prince Claus

Amsterdam, Holanda. Abierto todo el año.
Convocatoria Fondo de movilidad
Fondo Prince Claus
Herengracht 603
1017 CE Amsterdam / Netherlands
+31.20.3449.160
tickets@princeclausfund.nl
https://princeclausfund.org

 

 

Fondo de movilidad del Fondo Prince Claus

El Fondo de movilidad del Fondo Prince Claus apoya el intercambio intercultural de artistas y profesionales de la cultura.

Al cubrir los costos de viaje para la movilidad artística y cultural, como el avión de clase económica o los boletos de tren, el Fondo de movilidad ayuda en el crecimiento profesional y las posibilidades de conexión en red de aquellos a quienes apoya. Tenga en cuenta que el Fondo de movilidad no incluye el alojamiento, la visa, la transferencia o los viáticos.

El Fondo de movilidad está abierto durante todo el año para recibir solicitudes. Está específicamente dirigido a artistas y profesionales de la cultura que viven y viajan desde países incluidos en la lista de DAC.

Los profesionales de la cultura que posean un pasaporte de cualquier país que no esté en la lista de DAC no son elegibles.

Las pautas e información detalladas sobre el proceso de solicitud están disponibles en los archivos adjuntos a continuación (estos documentos se actualizaron por última vez en enero de 2018. ¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a tickets@princeclausfund.nl

 

Criterio general

_ Se anima a los artistas emergentes y a los trabajadores culturales a postularse (individuos o aquellos que representan organizaciones culturales / artísticas independientes);

_ Se da prioridad a los artistas jóvenes dentro de los primeros 10 años de su carrera; Especial atención es dado a mujeres artistas y proyectos relacionados con la comunidad LGBTQI.

_ Aplicaciones centradas en disciplinas artísticas y culturales contemporáneas, incluida la capacidad cultural se fomenta la construcción;

_ Solo los solicitantes que viajan desde y tienen pasaportes de países incluidos en la lista del DAC son elegible para el financiamiento. Profesionales de la cultura que están en posesión de pasaportes de un el país que no está en la lista del DAC no es elegible;

_ Se permite un máximo de dos personas que soliciten el mismo evento / proyecto, claramente roles justificados y complementarios para cada persona en el itinerario de viaje (ambas aplicaciones serán considerado por separado).

 

Cronología

_ Las solicitudes deben recibirse al menos 8 semanas antes de la fecha prevista de viaje; aplicaciones enviado más tarde lamentablemente no se puede considerar.

_ Los beneficiarios exitosos deben solicitar un reembolso máximo 4 semanas después de que el viaje haya tomado lugar. El reembolso se concede solo en este momento, y no antes del viaje previsto.

Tipos de viajes que son compatibles

_ Asistencia por primera vez a una reunión, festival, conferencia para ampliar redes profesionales;

_ Asistencia a capacitación en desarrollo de capacidades (por ejemplo, talleres, programas de desarrollo de talentos)

_ Participación en una escena local de arte y cultura seguida de intercambio de conocimientos con pares locales y / o internacionales;

_ Establecer nuevas alianzas transfronterizas (experimentales) para los próximos proyectos, particularmente aquellos en la fase de preparación o desarrollo.

Tipos de viajes que NO son compatibles

_ Viajes de, y solicitantes con pasaportes de países que NO están incluidos en la lista de DAC;

_ El Fondo de movilidad se otorga por única vez. los beneficiarios exitosos no son elegibles para becas de viaje futuras adicionales;

_ Viaje que comenzó o se realizó antes de recibir nuestra decisión de financiación;

_ Viajar sin al menos una organización anfitriona comprometida;

_ Aplicaciones en las que el viajero y / o la organización anfitriona participarán en actividades que: o se centren solo en el sector académico o representen enfoques tradicionales de investigación y educación (por ejemplo, intercambios escolares / universitarios, becas, investigación o programas educativos firmemente ubicados dentro de un institución); o están relacionados con el turismo; o están interesados ​​en premios, audiciones y competencias, campamentos de verano, escuelas de verano e intercambios de estudiantes;

_ Aplicaciones en las que el viajero y / o la organización anfitriona representan cuerpos estudiantiles, organizaciones comerciales, instituciones estatales (como organismos gubernamentales), organizaciones que se centran principalmente en educación, terapia o religión.

_ Asistir a programas de residencia artística que no estén en línea con estas pautas o que no tengan un impacto claro en el entorno. Proceso de solicitud

_ El solicitante debe ser el viajero personalmente y no una organización anfitriona;

_ Descargue la aplicación, rellenela y envíela a tickets@princeclausfund.nl junto con una biografía / Curriculum Vitae y una carta de invitación de la organización invitante.

_ Si se otorgan, los solicitantes deben proporcionar copias escaneadas de los recibos de viaje originales y los pasaportes, acompañados de una versión digital firmada del Informe Narrativo.

 

+ info https://princeclausfund.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×