OndaMedia, películas chilenas online

Santiago, Chile. Mayo 2018
Películas chilenas en línea
ondamedia@cultura.gob.cl
OndaMedia.cl

 

Películas chilenas en línea

OndaMedia.cl

¿Qué es OndaMedia?

Una plataforma digital de contenidos audiovisuales, desarrollada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la República de Chile.
Un escenario colaborativo que ofrece y recibe contenidos audiovisuales en diversas áreas de la creación y el pensamiento.
Un medio de comunicación descentralizado que busca expresar la riqueza y diversidad cultural de nuestro país, incentivando a sus usuarios a crear contenidos, para construir en conjunto una programación diversa y representativa.
Un nuevo espacio de difusión para los realizadores.
Un medio gratuito y sin publicidad que ofrece una amplia diversidad de contenidos en constante crecimiento.
Una plataforma diseñada para los nuevos hábitos de consumo, que permite acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cómo funciona?

En Ondamedia puedes navegar por tres secciones:

Colección: Dispones de películas, series y una extensa sección dedicada al saber, donde encontrarás contenidos de ciencias, artes y humanidades. Para poder acceder a visualizar algunos contenidos, además de estar registrado deberás usar una «entrada» que son liberadas (sin coste alguno para ti) con uso exclusivo en territorio chileno. Solo por estar registrado obtendrás 8 entradas, estas se renuevan mes a mes y siempre en la misma cantidad, para que puedas seguir disfrutando de Ondamedia.

Frecuencias: Incluye diversos programas que realizamos en conjunto con la ciudadanía, donde estrenamos periódicamente nuevos capítulos. Además cuenta con un calendario de eventos en directo, transmitidos desde todo el país a manos de sus propio habitantes. La sección propone un innovador sistema de selección de pantallas, para que al ver un evento puedas elegir desde dónde apreciarlo.

Subjetivas: Este es un espacio en constante construcción, ya que sus videos son realizados por usuarios de todo el país interesados en crear contenidos de acuerdo a las líneas propuestas. Es una oportunidad de construir y recorrer un mapa multicultural, donde podemos rescatar y escuchar reflexiones, miradas y talentos invisibles en otros medios.
Para los colaboradores:

Si eres realizador audiovisual y estás interesado en exhibir tus obras en el catálogo de OndaMedia, escríbenos a ondamedia@cultura.gob.cl y te enviaremos información de cómo hacerlo.

Si tienes ganas de comunicar y/o crear tus propios contenidos, o participas de una banda, un colectivo o agrupación artística que desees mostrar su trabajo, te proponemos la sección Frecuencias, donde puedes elegir el programa que mejor se adapte a tus intereses, para que puedas realizar un nuevo capítulo. También puedes elegir alguna de las líneas propuestas en la sección Subjetivas. O bien, proponernos nuevos programas o líneas de creación, para que sigamos desarrollando contenidos de acuerdo a tu propuesta. Para más información solo escríbenos a ondamedia@cultura.gob.cl y te explicaremos con hacerlo.

En caso de ser una institución universitaria, fundación o empresa que desarrolla contenidos audiovisuales en el área de la creación, el saber o la educación, con interés de establecer vínculos de colaboración con OndaMedia, sea bienvenido a contactarnos en ondamedia@cultura.gob.cl

+ info OndaMedia.cl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×