Julieta Marasas, Deivbeat y Dj Jeez en Poética

Ciudad de Córdoba. Argentina. 29 de junio de 2018. 20h
Julieta Marasas, Deivbeat y Dj Jeez
Espacio Poética
Ángelo de Peredo 280
facebook
instagram

 

 

Julieta Marasas, Deivbeat y Dj Jeez

Desde Poética nos interesa la renovación, transformación y visibilización de las diversas construcciones culturales de nuestra comunidad.
En esta oportunidad reunimos artistas que se vinculan por su interés en el arte urbano.
Deivbeat y Dj Jeez, desde la música, y Julieta Marasas, desde lo visual, se reúnen y conjugan sus manifestaciones artísticas. La explosión es inminente, solo resta que seas parte del encuentro.

¿Cuándo? Viernes 29.06
¿Dónde? Espacio Poética, Ángelo de Peredo 280, Córdoba, Argentina.
¿A qué hora? de 20 a 00hs

 

Sobre los artistas

@jumarasas
www.jmarasas.tumblr.com
Atraída por el arte popular, la tipografía, la serigrafía y el arte audiovisual, desarrolla un lenguaje gráfico en diversos formatos poniendo en evidencia dos mundos paralelos donde se cruzan acontecimientos epocales e universos internos que la atraviesan.

@deivbeatcba
Deivbeat (a.k.a. Chocolateboi)
Genera variadas propuestas sonoras, narrando con sus rimas experiencias cotidianas y visiones sobre la ciudad, la memoria, y otros elementos poéticos a través de los cuales nos acerca su particular cosmovisión. Conforma junto al beatmaker Conebeat el colectivo creativo independiente SuaveGang, con el cual continúa produciendo constantemente material audiovisual.

@eljeezcba
Nos paseará por diversos estilos como el R&B, Reggae Roots, Classic y Club HIP HOP, TRAP, Dubstep, Dancehall, Mashups, Funky y Breaks entre otros.

 

Sobre el espacio

Poética es un espacio jóven de creación y experimentación desde el arte. Pertenecemos al tercer mundo, produciendo en una ciudad mediterránea que mira para dentro y un poco para fuera. En ese adentro proponemos el cruce de procesos, encontrando en la producción colectiva una respuesta. Creemos en la exponencialidad de la creatividad y en la sustentabilidad de nuestras prácticas, respetando diversidades e identidades.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×