Miradas sobre coleccionismo

Córdoba, Argentina. Hasta el 21 de septiembre 2018
Miradas sobre coleccionismo
Fundación OSDE
Av. Rafael Núñez 4252
http://www.artefundacionosde.com.ar

 

 

 

Fundación OSDE presenta un nuevo ciclo de miradas sobre coleccionismo

 

Una mirada ìntima sobre la Colección Inés Díaz.

Fundación OSDE abre las puertas de su sala de arte para compartir una valiosa puesta artística con el público. Se exhibirá una nueva muestra del ciclo “Miradas sobre coleccionismo”, en esta oportunidad la Colección Inés Díaz.

A partir del 28 de junio se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Espacio de Arte de Fundación OSDE una de las colecciones más preciadas de la ciudad. Con la curaduría de Tomás Ezequiel Bondone, esta nueva muestra nos acerca la experiencia de presenciar obras que nunca habían sido vistas fuera de la intimidad de la coleccionista.

“Aquí pueden convivir composiciones de José Benito con Carolina Antoniadis, dibujos de Fernando Allievi con pinturas de Pablo Suárez, fotografías de Nicola Costantino con Lucía Von Sprecher. También la ori­ginal conexión entre “artistas consagrados” y “artistas emergentes” con arquetipos que van desde Antonio Seguí en diálogo con Beto de Volder o la original conjunción las propuestas de Luis Fernando Bene­dit o Marcelo Bonevardi con las de Andrea Moccio o Federico Rubio” comenta su curador. La muestra incluye también obras de los reconocidos Julio Le Parc, Raquel Forner, Luciana Bertoloni, Gustavo Piñero, Eduardo Boyo Quintana, Gyula Kosice y Pablo Siquier.

Además de experimentar la convivencia de diferentes artistas, la muestra propone narrar encuentros entre la escena artística porteña y cordobesa de los últimos años. La exhibición permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre 2018 y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Av. Rafael Núñez 4252.

Fundación OSDE tiene como finalidad promover actividades en los campos de la cultura, la salud y la economía, y desarrollar propuestas que conjuguen la libertad y la creatividad, entendidas éstas como herramientas necesarias para una transformación real de la sociedad.

 

+ info http://www.artefundacionosde.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×