Convocatoria FAD Expone

Ciudad de Córdoba. Argentina. Hasta el 3 de setiembre 2018.
Convocatoria FAD Expone
Facultad de Arte y Diseño
Secretaría de Extensión Universitaria
Universidad Provincial de Córdoba / UPC
0351 4430391
salafarina.upc@gmail.com
extensionupc@gmail.com
http://www.upc.edu.ar

 

 

Nueva edición de la Convocatoria FAD Expone

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina abren una nueva edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo la Convocatoria y la propuesta se renueva con algunas novedades.

Por un lado las exposiciones van a ser en dos locaciones: en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina y también en la Sala Mayor del Teatro de la UPC donde se llevarán a cabo las propuestas de música junto a una nueva función de una de los proyectos seleccionados en la Primera Convocatoria de Artes Escénicas.

Por otro lado, se realizará una propuesta temática referida al Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), siendo la ciudad de Córdoba sede.

La Convocatoria FAD Expone surge en el marco de las acciones de la Universidad Provincial para promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Están convocados a participar todos los estudiantes de las escuelas que integran la Facultad de Arte y Diseño, y podrán hacerlo con propuestas de cualquiera de las disciplinas relacionadas a las artes visuales (pintura, escultura y objeto, instalación, técnica mixta, grabado o gráfica, dibujo, fotografía, textil, cerámica y vidrio, performance, video arte, etc.); propuestas enmarcadas en arte y nuevos medios; diseño de Indumentaria; música; Danza y teatro; Ebanistería, proyecciones audiovisuales, mappings, simultaneidad de acciones u otros proyectos relacionados con las carreras que se dictan en FAD.

La recepción de propuestas será hasta el 3 de setiembre 2018.
Asimismo se realizará un Taller para brindar más detalles y evacuar dudas acerca de la Convocatoria de Presentación de Proyectos el día 1 de agosto 2018.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico (salafarina.upc@gmail.com) sus proyectos en una carpeta digital formato PDF que deberá estar organizada según lo indican las bases y condiciones que podés descargar haciendo click en este link.

Informes:

Mail: salafarina.upc@gmail.com o extensionupc@gmail.com

Teléfono: 0351 4430391 (Secretaría de Extensión Universitaria de la UPC).

Horarios de consulta: lunes a viernes de 10 a 19 hs (desde 5/7/2018).

 

+ info http://www.upc.edu.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×